miércoles, marzo 26, 2008

La vecinita

La señorita de al lado está loca.
La vecinita tiene antojo
antojo que quiere resolver.


Pasa que está loca en serio. Vive a la vuelta de mi casa en realidad,pero nuestras viviendas comparten el fondo. Mi computadora está ubicada en un pequeño cuarto al lado del mio. Tiene una ventana de casi todo el ancho de su pared, gracias a dios, tiene una cortina clarita y fea, pero cortina al fin. Desde la ventana se ve directamente el cuarto de estar de la casa de la loca. Se ve además, una ventana que suele tener las luces apagadas. Con las luces apagadas está todo más que bien. Ahora, cuando están prendidas es que he llegado a temer por mi vida. Está loca, ya lo dije? es rubia de pelo largo lacio, ligeramente chubby. Maneja un auto automático, la muy divina, tiene un año menos que yo y no tengo idea de cómo se llama.

Brevemente relataré cómo forjó en mí esta opinión de estar desequilibradisima.
Hace algunos años, tres o cuatro ya, recuerdo que salió por su ventana por encima de su techo de tejas. Puedo asegurar que tenía un rifle, lo vi, lo vi!, y me apuntaba. La vi. está loquísima.
Luego, prende la luz y baila mucho. Cosa que yo también hago, pero no con la luz al mango para que ella me vea.

Más luego, graffiteó su pared. Reconozco que lo hizo con un fuccia genial y hasta, con el diseño correcto, podría haber tenido mucha onda. Pero no. La muy groncha escribió "BETO" en la pared. NO. o sea, NO podés nena. La 'O' de Beto es un corazón. Por favor decime que es una broma. No podés. Manejás un automático, por qué hacés esto? eh?


Sobre la entrada anterior, finalmente anduvo la Parker que aparece ahí y está divina.

14 comentarios:

PerSe dijo...

mira si vas a lo de tu novio y en el cuarto pone MADRE jajaja genial

Pumpkins dijo...

con vecinas asi

igual pura, con la foto del doctor ahi, cada vez q quiero comentar algo me lo olvido

luchiluu dijo...

jajaja me cae bien pump..
volvimos al ruedo señoraaa
ando investigando varias cosas de por aqui.. Y USTED NO ESTA POR AQUI M? la adoro.. sepalo

Mrs dijo...

Me emociona saber que funciona tu lapicera. Si no, de ultima, vas al pibe, y ahi te cambian la parte que se te rompio.

Pd. Espero nunca cruzarme con esa rubia! Beto? Dale, nombre mas groncho no habia!?

wallyzz dijo...

B
E
T
O

Me mori, juro que cuando lei lo que escribio en la pared, dije lo mismo, NO PODES !!!!

Abrazo

Pura López dijo...


PerSe: edipos mal resueltos son uno de los pocos problemas con los que no sali...mortal. ja

Pump: a Luu le caes bien :) viste lo que es mc steamy...diossss !

Lu: te enchulaste mamuuuu. buscando asiduidad ahora eh!

Mrs: el pibe ya no es lo que era...chorros del culo! un dia te muestro cual es su casa.

Wallyzz: xDD es que no puede! en serio no puede!!

Anónimo dijo...

y mira purita... si podes filma cuanso baila y lo demas y postealo en tu blog como el prmero video de "puras arts"...

si total lo hace para q vs lo veas (segun vos)

rantifusa dijo...

lo de beto es grasa. lo del corazón en si es medio grasa.. peor sería que tuviese una flechita atravesada?

mi compu estuvo en dos lugares y los dos cerca de la ventana también.. capá e algo del feng shui esto? ya somos dos casos.

Anónimo dijo...

Viste qué lindo disco el de las Pierces?

Yo sabía que te iban a gustar.
Kss

Gem.In.I

Lolix dijo...

no la disculpo pero conozco cada grasa manejando autos con caja automática.

Naranja Silvestre dijo...

Excelente, excelente, excelente!

En tu lugar me pasaría la vida mirando qué hace esta muchacha!!!

Ahora, a Beto, lo tenés?...

Beso

P

PauLy dijo...

Niña, te dejé algo en mi blog, cuando queras date una vuelta

Saludos!

Horacio dijo...

sí sí, ya lo dije, beto casella con esos anteojos ridículos, impresentable!!

Pura López dijo...


Anonimo: sí, es que el mundo gira a mi alrededor viste? :) baila y la filmo. dale. "Pure Art"..qué agregaría en esa sección?..interesante...

rantifusa: vos decís que sea el feng? notaste algun cambio? dale un mes más y le agrega la flecha esta eh...

Gem: Divain. como la mayoria de tus recomendaciones :) Secret esta over and over en mi cabeza.

Lolix: sabés que yo también...qué cosa seria che...

NS: GRACIAS. aparte me lo digo tres veces. que divinor =)
Ud. es altamente voyeurista! es que parece que está poco y muchas veces por el sentido de la luz no se. porque yo soy algo voyeurista tamb :P admito admito.
a Beto no lo tengo..pero emanan comentarios politicamente incorrectos de mi mente...

Pauly: Gracias PauLy!!!!!! fue como re re re lindo tu award :) :)

Horacio: beto casella debe ser un partidazo antes del beto de esta chica seguro...