domingo, marzo 02, 2008

Lugar:Pizzería en la Costa Atlántica.

Mujer amamanta una nena, que no vemos demasiado bien pero parece grande. Comentamos al respecto. Nos olvidamos. Ahí escuchamos: sí, y hoy comió milanesa. La nena que tomaba la teta había comido milanesa. Tenía dientes... Hoy preguntaba a una amiga con hnito chiquito, "a Huguito lo amamantaron hasta los 9 meses, comía papillita"...No milanesa. Tenía dientes.
Terriblemente sorprendidas che.

(Anécdota agregada sólo con finalidad de actualizar. Disculpen la decepción.)

8 comentarios:

Pau - NSYSV dijo...

Ja, cuando veo a mujeres adultas dandoles el pecho a niños con dientes, no puedo entenderlo. Directamente me parece algo perverso...

Lolix dijo...

Sin llegar a la cosa sado y perversa, como dice PAU, yo creo que hay un vínculo muy fuerte entre un hijo/a y su mamá si pasate el año y le seguís dando teta.

Quizás lo diga de envidia, porque el mío sólo tomó hasta el 6º mes... y combinada con mamadera desde el 4º.

Lucas.- dijo...

una razon mas por la cual le agradezco al cielo no tener tetas..

PerSe dijo...

es algo morbosito no?

yasequeestoyloca dijo...

mi primito tomó la teta hasta después del año... sólo porque a mi tía le pareció que ya era demasiado...
ahora, el nene tiene 4 años y sigue tomando mamadera...
los padres no conocen los límites para sus hijos
he dicho!


un beso!

Mrs dijo...

Es pura psicologia, cuando sepa mas acerca de eso, te lo dire. Por ahora puedo decir que hay un jodido Edipo/Electra/loquesea.

Igual, no le daria leche a alguien que comio milanesa. No combina.

Roky Rokoon dijo...

ya que esta podria amamantar a niños mas grandes no? jajaj

Pura López dijo...

Pau: yo no sé cómo se animan a esa exposición...

Lolix: No sé mucho del tema y no tengo idea cómo se van produciendo las transacciones la verdad.

Lucas: hay un par de ventajas pero tiene sus bueeenas cosas tambien :)

Perse: creemos que sí.

yaseque: suena mucho,no? beso! gracias por pasar!!

Mrs: sí...puede ser que haya algo de eso...habría que ver.

Roky: jaja seguro tenía sus amoríos por ahí, quién te dice.