jueves, marzo 20, 2008

Luu

Estaba suma, sumamente ansiosa porque estuvieras acá. Mucho muy.
Salí de mi casa, algo tarde, como me es inevitable hacer más allá de mi felicidad porque estés acá. Mapié mentalmente el camino más corto que me llevara a vos. Sería fácil y rápido. Cambié el CD, un par de veces. Sobre este punto: digresióna a continuación y entre paréntesis.

(De mi música privada para mí sola en el auto, esa que me gusta casi solo a mí, tengo cd's grabados -delitos de derechos de autor aparte-, y originales. Los originales se nota que lo son porque siguen divain y perfectosos en calidad. Alora, los grabados, que se nota a leguas que los hice yo porque me resultan absolutamente fantásticos y me enamoro de mí(*) cada vez que escucho la seguidilla porque sé -in only this matter- justo lo que quiero. Hay canciones que disfruto aún más que otras. Lo que me está encolerizando sumamente al respecto es que, de pronto y todas juntas, las canciones más geniales se rayaron, poniéndome desquiciadamente frenética(*). )

So, después de un par de intentos con CD's, pongo la radio. No recuerdo qué pasaron exactamente, pero sé que canté alguna canción, como me fascina hacer en ese entorno. Esto resulta de un disfrute particular cuando hay más tráfico que la re concha de la puta lora provocando tus ansias por cortarte las venas ahí y en ese mismo momento, dejando el auto a total arbitrio de los re pelotudos que tocan bocina cuando man! el semáforo está en rojo!!! -tenés un audi, perdón, digo, el semáforo está en colorado gordooo!-.

Entonces, como nada puede sacarte la felicidad de ver a tu gran amiga que viajó desde Salta, yo canto ignorando: bocinas, sublevaciones de -former- cd's geniales, millones de autos, y carriles reversibles; porque yo quería ir por Libertador y doblar en Salguero para pasar por Paseo Alcorta y seguir hasta Costa Salguero y ahí agarrar Costanera y Aeroparque Jorge Newbery, sin pasarme porque si no llego hasta Pachá (que amagaron taaaantas veces con tirar abajo). No tuve en cuenta, claro, que tenía que doblar en Libertador antes porque a las 5 de la tarde tenés freaking carriles reversibles, que me ponen los pelos de punta. Así que como una infradotada te pasás y doblás recién en Recoleta, pasando Bellas Artes. Pero todo sigue bien, porque aunque tardes una hora, seguís adorada con Buenos Aires y con que haya venido Lu.

y, claro, que tengo cinco bellos días para hacer nada a mi total descreción.
Disfrútenlos.

(*)issues, issues mal mal

2 comentarios:

rantifusa dijo...

:) cuidámela y hacémela feliz. hablamos de luu. clarou!

yo también cuido mucho los cds. son un ritual. la radio en uruguay no es tan buena. pero tuve mis épocas de escuchar radiou. después de las doce se pone bueno porque no pasan propaganda. de madrugada. clarou!

Luu dijo...

hmm no tuve tanto rating jajajaja

pero quien quiere rating cuando tiene amigas como las que tnego yo? (vos) o cuando tiene momentos de "aprecioaprovechamiento" como los que tuve CON VOS yo? m? QUIEN?

agradezco al cielo, a la vida y a todos los santos el haberte puesto en mi camino.. el haberos convertido en mi amiga depend rulo mas hermoso de todos los rulos.. por tus salidas, fotos, besos, comentarios, abrazos.. cosas que te hacen.. tan vos!! GRACIAS POR TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO


escucho Bubbly de Colbie Caillat y te extraño condenadamente mucho