viernes, marzo 07, 2008

Merry Happy

Bueno, para empezar Kate Nash mola, mola mucho y duro. Ya sé, ya sé, ahora está lleno de británicas desde Lilly Allen, pero ella mola también así que la ondita brit teen quejosa-slash-poética me va.

Sin embargo en esta oportunidad me encuentro reinterpretando Hands Clean, que es bastante previa y siempre quiso decir algo para mí,pero ahora la escucho diferente. No importa qué partes y eso.

En definitiva creo que por estos días estoy volviéndome esencialmente loca, y no puedo superar cosas que me pasaron; y me angustio y desangustio después de intentarlo mucho y así paso el día. Ya con rutina normal de clases y todo. Me estreso. Recorro una extensa cantidad de emociones y sensaciones. Sueño, angustia, felicidad, estrés, extrañamiento, necesidad, dependencia, independencia, halagación, vulnerabilidad, calidez, gelidez, miedo, ovarios, cagazo, conciencia, inconciencia, impotencia, pudor, más sueño, cultura, ignorancia, intriga, pánico, alivio y café frío con chocolate. Que la verdad no sé qué onda.

...Lo que sí, te firmo acá y ahora que estoy viva.
Y sentir, lo que sea es bastante genial.

Update: Yet, solitude is predominant

5 comentarios:

Ardillor dijo...

Oh my goodness!! Anoche soñé con un tema de Alanis (Unsent ?)
Señales?

Lolix dijo...

PURIX: sos hermosa, me encantaron todas esas sensaciones. Señal de que estàs viva... obvio.

Pumpkins dijo...

es el tiempo me dijeron cuando quise decir algo como lo tuyo..

pero yo se q no es el tiempo, ba al menos en mi caso

Horacio dijo...

muy buena la halagación

CaT dijo...

Dear, siento q tengo q decirte algo en esta entrada, pq yo tambien reinterpreto en algunos momentos y asi reinterpretada te digo q tus sensaciones de vida son una constante y q Kate Mola y Mucho y q Lilly tb!
(grossoo tema 22)
Besoso