jueves, marzo 06, 2008

Paranoia

Hoy vino un señor arreglador de cosas a casa, y entre otras cosas, manoseó la ducha (no dije que 'se haya manoseado' en la ducha). Cuestión que me bañé en el club después de entrenar. Agarro el sobrecito de shampoo, no abre, aplico dientes, éxito. Me lavo el pelo como a casi toda la humanidad le nace hacerlo, con los ojos cerrados por una cuestión de seguridad ocular. Cierro los ojos, luego temo. Lavándome el pelo con los ojos cerrados en una ducha ajena, cualquiera que no sea de mi casame genera cierto pánico anticipado previo a abrir los ojos. Imagino decenas de ojos mirándome completamente desnuda, desprevenida y vulnerable, ahí, con la cortina corrida. Siempre tengo esa sensación que aletarga el despegue de mis párpados. Nunca pasó pero está latente en mi imaginario paranoico.

8 comentarios:

PerSe dijo...

que loco nunca me paso... si de chico recuerdo que me dormia cerrando los ojos MUY MUY fuerte pensando, si tengo uno atras que me vaya a matar, mejor no enterarme

Pumpkins dijo...

es como cuando estas durmiendo y te da miedo y te tapas, porq pensas que asi estas protegida jeje

Pura López dijo...


PerSe, Pump: eso me pasa/pasó TAL CUAL!!!
me siento comprendida.

rantifusa dijo...

convengamos que las escenas alentadoras (desalentadoras, a bañarse en este caso) contribuyen a la paranoia.. todo esto pa referirme al sr que arregla la ducha de su casa..

o la de albert (no se cmo se escribe pero suena hichjok o kok) y la escena de la ducha y el cuchillo.. la verdá ambas están muy a la altura.. la canilla manoseada y el cuchillo en la espalda..

yo siempre le decía a lu.. vengo a este blog.. y me paso leyendo cosas..

abrazo!
rambla

Anónimo dijo...

lo que mas miedo te debe dar es bañarte y no estar bien depliada .. ahy abajo.... aunque te vean tus amigas= debe ser feo girar y decir no!! tiene un bosque...

Pau - NSYSV dijo...

Ja, podés creer que me pasa lo mismo? Pero siempre, donde sea. Siento que cuando abra los ojos me voy a encontrar con algo/alguien... Es tal cual lo describiste.

Lolix dijo...

Jajaja, PURIX yo sólo me baño en la ducha de casa. Ahora no voy al gym, pero cuando iba volvía a casa para bañarme. No me siento cómoda...

Anónimo dijo...

jajajaja COMO TE QUIERO MARIAAA!!!!

te cuento que tengo una amnivalencia con el asunto, porque por un lado estoy con lolix porque hago igual, pero tambien ponele si me voy de viaje TENGO que bañarme en otro lugar, y me pasa tal y como describiste lo juro.. pero yo le sumo la cuota de "que algo/alguien destapa la cortina repentinamente" no asi como que abro los ojos y simplemente algo/alguien me mira.. me explico?

te quiero te quiero y te vuelvo a querer famelica mia =)
yo, la fan numero 1 de stamen

p.d: la frase que se lleva todas las palmas es "cierro los ojos, luego temo" jajajajajajaja