jueves, marzo 13, 2008

tusecreto.com


Recién hoy me enteré de que esas remeras verdes (con un dibujo de dos líneas paralelas y horizontales blancas que son tangentes con un círculo blanco en el centro) no son un sandwich de huevo como siempre pensé. Son en cambio el símbolo de un súper héroe.
No. No era obvio para mí. Espero que Lolix no se enoje por mi ignorancia.

11 comentarios:

Mrs dijo...

Meri, Linterna verde no significa nada para vos? Para mi tampoco, pero sabia de quien era el logo!!!!!!!!!!

NABAAAAAAAAAAA

parissinmi dijo...

Wi-Fi, si yo lo sabía no me acordaba, asi que yo si te apoyo y no tenías por qué saber, igual... está como bien armadito el señor..........





ojo

Pumpkins dijo...

al final no fui a los lentos

jeje yo no habia visto esas remeras por ningun lado

Anónimo dijo...

ah nooo... sos un desastre... no tuviste infancia.... eso te pas por ir a colegio de minas soloas dnd tdo el dia hbaban de florcitas y tampones...

no enserio... hastsa el mas estupoido de los hombres lo sabe...

tarea para mñana.. conseguirse un hombre.. no usar discrecion, culaquier cosa tiene q venir bien. eventuañmente podes ponerte en picky


beso

Luu dijo...

che huevon.. (alusion al sandwich de huevo quico's marca reg.) al anonimo le hablo que se la da de capo.. GIL andamos resentidos? tanta infancia tanta infancia y quizas, vos fuiste el nenito del rincon en tu colegio.. ese de la ultima fila, al que le tiraban los bollitos de papel.. el que se compraba merienda Y SE LA ROBABAN. vos si que ibas a uno de pibes solos no? rodeado de varones me saliste medio desviado porque sorry señor "YO SE QUE SIGNIFICA" que groso imaginarse una charla de minas de florcitas y tampones, digo, deseos reprimidos no, no?.
y no me vengas aca con machismo flojo.. que para eso esta el querido stamen and pollen m?

tarea para mañana?
lavar la bombacha con agua y jabon, no ser tan obvio en cuestiones de necesidad del tipo "conseguite un hombre, cualquier cosa tiene que venir bien" ELEGIME? CONOZCAMOSNOS? no?
eventualmente podes ponerte en stinky

Add Luu dijo...

primero… las consecuencias de haber ido al colegio (haya sido sólo de mujeres solas o no) era tener un gramo de educación al menos… vos se ve que no fuiste mucho… o habrás faltado a varias clases, sino contame qué carajo quiere decir:

- tdo
- hbaban
- enserio
- hastsa
- estupoido
- mñana
- culaquier
- eventuañmente

segundo… prefiero que mi infancia haya carecido de esa mezcla de Robin y Superman. Vos eras uno de esos enfermitos que vivían todo el día mirando dibujitos y hablando en neutro y por eso te debe haber dolido en el alma que no conociera a tu modelo a seguir, no? Tu súper héroe tiene cara de boludo… y vos aparentás serlo, así que por lo menos lo imitaste bien.

tercero… qué aburrida que es la gente que cuando no tiene nada que decir nos manda a las minas a buscar un tipo… aparte corazón… si los tipos son como vos prefiero seguir hablando de tampones toda la vida eh? un poquito de originalidad no viene nada mal… es lo mismo que yo ahora te diga que seguro tenés pito corto.

cuarto… como se nota que no sabés nada de la vida eh… en qué Mundo vivís como para suponer que las minas hablamos de florcitas? alguna vez escuchaste a una mina hablando de florcitas?? Mmmm… alguna vez alguna mina te habrá hablado?.. tu mamá no vale… tu tía Marta tampoco!

quinto… se agradece tu aporte… la verdad que me hiciste reir con tu ignorancia y tu inmadurez… pasate más seguido, dale?? beeeesos!!

GUIÑO AL RULOOOOO

'-.-' dijo...

podría ser también del círculo de farmacéuticos... o club de contención del huevo

parissinmi dijo...

ahhhh.....




y el más estúpido de los hombres vendria a ser él!!!!!



ya entendi bolu... con tanta flor y tampón me llegó tarde. Listo, buenisimo.

Lolix dijo...

JAJAJAJA, Purix yo no me enojo. Además, ahora ando sin traje de superheroìna, viste????

Che, el anónimo se fue de mambo, mal. Porque ok, yo sí conocía a linterna verde, pero no conozco a uno de los pokemones, por ejemplo. Creo que tiene mucho que ver con las edades. Y no todos tienen porqué saber quién es Flash o Linterna Verde.

Igual, yo tengo un tilt especial con la Maravilla y los superamigos.

BESOS MUCHOS

Pura López dijo...

Mrs: sh. no, no sabías nada. sh

Paris: hmm...está envuelto en contact el sujeto...no me gusta la gente envuelta en contact...

Pump: ahora prestá atención y vas a ver que las ves en todos lados!

Anónimo: decí que te banco porque sos persona mooooi amiga de la casa eh... iá vá vé, quién te va poné la gota? hm??

Luu: sos lo ultra más y me has hecho reir. Again.

'-.-' : me parece totalmente atinado. agradezco tu aporte :)

Lolix: hasta que no me comentaras nada vos no iba a postear algo nuevo! vi!! vi que te sacaste el traje. Pasan a la mujer maravilla en tele y lo veo con mi mamá y ella la ama también. :) a ella y a la mujer biónica. beso enorme!

Horacio dijo...

mmmmm... tiene pinta de señal de tránsito el simbolito, podría ser por ejemplo PERMITIDO COMER SANDWICHES DE HUEVO