martes, mayo 13, 2008

La vecinita 2.

Esta vez la muchacha en cuestión es la de enfrente. Tiene un año más que yo. De chicas ibamos a nuestras casas y ella me dejaba cartas en el buzón, yo recuerdo haberle contestado una sola, porque tengo poco tacto y soy una desconsiderada.
En las primeras épocas yo no entendía cuál era su problema para atenderme cuando llamaba. Acaso era yo tan charlatana y verboarrágica para su gusto? Su mamá no me dijo por qué no me pasaba el teléfono. Tendríamos 7 años al principio de nuestra corta relación.
Los ladrones sueltos habrían sido más perceptivos que yo. Era muda. Bueno, es un tema...en realidad mi vecina es sorda, no sé si es técnicamente muda.
Además, mi vecina de enfrente tiene muchos hermanos.La mayoría más chicos. Pero. Ay, el pelirrojo de quizás...6 o 7 años más que yo. Qué bien, aplauzos a vos. El colorado de enfrente tenía un sapo que se escapaba casi todos los días a mi casa. Había otras formas de acercarse, sonzo!
Creo que se mudó, no lo veo hace demasiado ya.
Y la hermana se hizo boluda y no me saluda. Y entra y sale, y va y viene, y entra amigos y amigas a su casa.

Mi escritorio está adelante de un ventanal amplio. Durante la última época de parciales yo estudiaba más la vereda de mi casa que mi material bobliográfico, claro está. Son de esas anécdotas que suenan más graciosas en mi interior y te miran boludamente si contás...

5 comentarios:

Naranja Silvestre dijo...

No podes Pura...NO PODES!!!!!!!!

Lo peor es que me hiciste cagar de risa!!!!!!! maldita!!!!!!!!!!


Beso

P

luchiluu dijo...

jajajajaja si que te extrañabaaa
y como dijo la de arriba, no podes!! desconsiderada de poco tacto igual onda no tenias por que saberlo.. es muuy lindo imaginarte de pequeña con esos cuentos!!

Mrs dijo...

oh, te extrañe

que loca la vecina, estaria para asustarla

Pau dijo...

Ja, como siempre digo, tu escritura es EXCELENTE.

Pura López dijo...


Pau NS: ayyyy +______+ graciassssss

Luchiluu: ay amiga...si supieras la de cuentos de bien bien hijita de puta... me amarías aún más ;)

Mrs: uy uy siiii. te muestro adonde vive???

Pau: me sonrojás. Graciasssss!!!