jueves, mayo 22, 2008

Progesterona en demasía

Las acciones afirmativas buscan mejorar la calidad de vida de grupos desfavorecidos, y compensarlos por los perjuicios o la discriminación de la que fueron víctimas en el pasado.

Esto pasa, o debería pasar, a nivel nacional y mundial muchas veces. En mí caso, rigió la relación con mi madre durante el día de hoy.

Diálogo de ayer entre mamá (M) y yo (PL)

M:Hola hija, bueno, voy a entrar el auto
PL: No ma, lo voy a usar, tengo hockey, te acordás?
M: ah, sí, pero va a caer granizo.
PL: mamá, están diciendo eso todo el tiempo y hace mil que no pasa nada.
M: te va a dar mucha lástima si un día querés vender el auto y te dicen que está reconstruido porque le tuviste que arreglar los agujeros del granizo.
PL: Bueno mamá, gracias, dejá, voy en taxi.
M: No. y cómo volvés? llegás a las 2 de la mañana?
PL: y sí.
M:...
PL: me querés llevar y volvés y guardás el auto?
M: No. No quería que fueras directamente.
Bueno, llevate el auto
PL: No, ya fue. Me voy en colectivo y taxi. Chau, hasta luego.

Bueno, te concedo un poco eso de que soy una pendeja de mierda, pero shh
A mi vuelta me dice "Al final llovió dos minutos nada más".
... ¬¬

La acción afirmativa consecuente de hoy consitió en irme a buscar a la facultad (como por quinta vez en 3 años) y llegar y hacerme la última comida que recordó yo había etiquetado como "re rico". :)

Sí, leo esto y me siento tan tan nena...

2 comentarios:

Mrs dijo...

A mi ayer me hicieron llevar paraguas. NO me jode llevarlo, pero como no encontre el mio tuve que llevar uno grande, molesto.
Cuestion que tuve que ir a Paternal. Cuando estoy esperando el colectivo de vuelta, mi mama me manda "Esta lloviendo muchisimo" (en paternal habia solcito). Cuando me subo al colectivo, se larga a llover en Paternal. Y en mi arrivo a Belgrano, encontre el barrio tal cual lo deje: seco.
No se si lleve el paraguas al pedo, o la lluvia no me quiere.

En fin, los padres son asi, por eso son padres

Horacio dijo...

te hizo panchos?