lunes, junio 30, 2008

Foto con el Yeti

Ya tenía pensado sobre qué escribir, así que antes que nada pongo el tag de "neurosis". Ahora procedo, tiene que ver con esto.

Sigo con tema psicologa, a la que entre mis afectos denomino "loca", como si la loca fuera ella y no yo.
La semana pasada la sesión fue asquerosa. Salí puteándola por inepta, por poco profesional, por estar chota desde el momento en el que me abrió la puerta. Sobre éste punto mis reparos sobre lo nada que parece que podés saber sobre tu shrink. Quizás durante la semana le había pasado algo y estaba mal por eso, y se nota, y me la banco yo, así que como mínimo, porque cagaste aún más mi psiquis, merezco explicaciones carajo.

Hoy fue más decente. Estaba simpática y con una casaca cuadrillé medio violeta y rosa que ya le vi antes y me copa.
Observo que me descoloca absssolutamente que me hable en términos de "calentura" o no. Yo que soy una uptight de mierda que, ante la duda, no se animaba ni a tutearla, y ella me viene a hablar de calentura. Así que después no me quedó otra que tutearla.

Dejó de escribir, dejé en claro que me sacaba de quicio.
Mi estilo de vida es la de un hermitaño estos días. Es tan de-li-cio-so. No curso, no es que estudie necesariamente en casa, pero no curso y ayyyy cama hasta cuando sho quiera. Yeahh.
Obvio que lo interpretó ¬¬.
"....un yeti en la punta de la montaña", luego se rio y reconoció lo exagerado de la analogía pero era con fines expresivos.
Un yeti. Faaa.

Viste cuando te subís a la montaña y te mirás, como si no fueras un equis que nunca te pudiste haber cruzado en la vida, y sabés todo de vos, ves el estado de las cosas desde afuera. Te ves, y sos un yeti con vaaaarios issues que un yeti no tendría.

Cómo salís del interrogante, "¿en qué momento llegué a esto?"

2 comentarios:

Naranja Silvestre dijo...

Ay Ay Ay Ay...enojarse con la locologa es habitual y permanente, al menos en mi caso...
Ahora, digo yo Purita, y si buscamos otra terapeuta?

Igual, bien por la metáfora del Yeti!...se entendió, claramente, lástima que no todos tengan la misma claridad como para poder ver las cosas

Ud siga así que va va va


Beso

P

PUH dijo...

Nunca fui a la psicologa :( Quieroooo! (jaja, que mal que estoy)

Che, el 8 nos juntamos!!