domingo, junio 29, 2008

So pena de aburrirlos

En estas épocas paso más tiempo en mi casa y presto atención al entorno, todo para no estudiar. También, con un poco de suerte, relaciono cosas ñoñas.
Hoy, tratando de hacer un escrito decente para Ética Aplicada leía a Margaret Jane Radin. Radin se remitió a Marx y a su commodity fetishism.

Entonces surgió mi hipótesis: Kevin Johansen es marxista.

No, método científico al carajo. Estoy en finales, no pienso hacer el resto de los estudios pertinentes. Sí, seguramente haya interpretado mal todas la teorías, pero SH. Es MI blog.



Generation Logo, Até! Até Logo.
Todo tiene Logo, Ya tein! Ya tein, Logo.
Veneration Logo, Axé! Ashé, Logo!?
Si no tiene Logo, falta poco, Saravaravá!
Logo. Kevin Johansen

5 comentarios:

Naranja Silvestre dijo...

Está claro que el "Savaravara" es lo que sustenta toda tu teoría (?)

Pura vas muy bien...muy bien!!!


Besooooooooooo

P

manooko dijo...

Como dice el tango...

"Das Kapital junto al calefón"

;)

saludos
m.

PerSe dijo...

hipnotico el video...

PUH dijo...

No queda más que remitirnos a las evidencias. Si Pura lo dice, por algo ha de ser...

Pura López dijo...


NS: vos me entendés carajo,es exactamente el savaravará :)

manooko: me guiñaste y me puse nerviosa así que no entendí lo demás. ;) saludos!

PerSe: Sí, tiene lo suyo. Me halaga haberte generado curiosidad y que lo hayas visto.

PUH: a le pelota, me hacés sentir grosa intectual y todo ya! :)