viernes, junio 20, 2008

Terning CHUENI

Desde ayer estoy en ese lugar común en el que los adultos más adultos dicen "pendeja de 20 años".
Puedo salir con gente mayor y que digan que está con una de veinte y que me imaginen como una lolita hot porque se presume que a los veinte tenes todo justo en su lugar. Si ya no estás en tus dieci.. queda menos depra para ellos además.
Mi psicologa (ahora "/organizadora de eventos", porque dedicó un importante rato de sesión a pensar en el festejo de mi cumpleaños. Merece post aparte), dice que cuando cumplís una década es como que se te caen los últimos diez años encima, es tan tan así. Ay por favor, hasta dramaticé cumplir 10 cual soltera sex and the city cumpliendo una década más. Soy así desde chiquita, sí.

No dejo de acordarme de mí, con unos 6 o 7 años y toda esa madurez junta que fui perdiendo con el tiempo y suplantando con estas ganas de no crecer más,
-Papá, cuál fue la mejor edad hasta ahora? Tus veinte,no? (para una nena de esas edad sos jovatisima a las 20, ya pasaste por todo y trabajás y sos re adulta)
-
No, cuando tenía 20 era un boludo. No sabés nada a los 20.

Hoy confirmo su sabiduría y cae mi escepticismo de nena. A los 20 estoy como bola sin manija.

Pueden agregar sus comentarios de feliz cumpleaños que no me voy a ofender, quizás lo haga si nadie me lo dice. ¬¬

Por lo demás, estoy en épocas dantescas con la facultad, y say no more. Seamos pacientes juntos.

10 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

feliz cumpleeeeeeeeeee

La Poética dijo...

siii, yo vine a ver si habías dejado un post alusivo al vigésimo c. y siii estaba, de paso aprovecharte para desearte un feliz cumple, aunq un día después, (x 3ra y no última vez) ya que vamos a seguir festejandolo hasta el sábado...y q tal las 2 décadas? pesan no?
y bueno asi es la cosa, y ahora t tenes q acostumbrar a cuando t pregunten la edad no decir..dieciveinte.
no te preocupes hay gente q está peor, como yo, q este año cumplo 21 y.. y no falta tanto...aaaaah
aunq 21 es lindo numero, y se cumplen varias veces ¿?

Ada.. dijo...

felicidades! ni te conozco, ni me conoces, ni tengo 20, pero te contaré, hoy tampoco es ya 20 aquí... pero para mi no acabó aún el día, tampoco importa porque allí sigue siendo 20... bueno, te contaré, me recordaste que cuando cumplí los 10 hubo alguien que me hizo caer en la importancia de la decena -y me jodió el resto de mi vida... - ahora pienso " la decena, la decena..." y bueno sí pienso más cosas de las decenas y de lo que pasa cuando la pasas,pero lo que dijiste está bien y no es plan de ampliar, dramatizo, je! que me conozco y me alaaargo diciento chorraditas...
ale, mecionaré otra cosa, aunque no jugamos con esto en español, pero en ingles, you should stop being a teen-ager but you can still today say you are "twenteen", and it is stupidly convincing... te saltas una decena y puedes desdramatizar linguistically speaking
pasalo en grande el día de tu cumpleaños y feliz "twenteen"!!
1 beso.

PerSe dijo...

Ante todo feliz cumple. El comentario positivo seria decir que "la mejor edad es la que tenes". La realidad es que es una garcha cumplir años

George dijo...

Feliz cumple..!!!
Lo de la mejor edad suena a consigna de radio o teve, no te hagas tanto drama.
El servicio de org. de eventos , esta incluido en el costo de la sesion..?
Saludos..!!!
Que estes genial..!!

Lacrymology dijo...

Feloiz cumpleaños, eloiz.

Tu viejo, un sabio. A los 20, no entendés nada. Yo estoy a medio camino de los 30 (26) y tampoco entiendo nada, salvo que a los 20 creía que entendía y me doy cuenta de que estaba equivocadísimo.

News of the world: varios de mis amigos estan rondando 29/31, y puedo decir con un dejo de seguridad, que a los 30 tampoco entendés nada.

Mi viejo tiene 52 o 53, no recuerdo... y.... sisí... a los 50, aparentemente, tampoco entendés nada, salvo que te vas dando cuenta de lo idiota que habías sido hasta "hace 5 o 6 años atrás"... así que donuorri, la vida es un eterno deambular en la ignorancia y el desencanto. Es lo que ha hace copada

Besugos y surubíes

Lucas.- dijo...

Feliz cumpleaños!!!

Horacio dijo...

seamos pacientes juntos... del doctor cureta!!!!

feliz cumple, en cualquier momento me alcanzás!!!

isa dijo...

te mandé un mail a la dirección del perfil de blogger. no es nada grave, ehhh! pero te aviso xq quizás que es un mail q no lees jamás, jaja. digo, sería algo que me temrina pasando a mí por lo menos!

saludos!

Pura López dijo...


Roky: gracias, tu eres un cuate ubicado. :)

Poet: epa que me conoces eh.epa. muchas graciass. ya me copan mis 20 igual

Ada:me copo lo de lo twenteen. me halaga tu internacionalidad. gracias!

Perse: muchas gracias!! y por la comprension tambien.

George: la ultima sesion fue choteeesema, asi que parece que debe ser lo unico incluido.

Lacryomology: si, mi padre un gran gran sabio. sin lugar a dudas. tu papa un pendex. besugos a ti.

Lucas: chas gracias :)

Hoacio: ehm...seh...tenia jussssto eso en mente... yo te alcanzo? vos te quedas estatico en tu edad entonces?