viernes, julio 04, 2008

Give me that strange relationship

Yo soy una de esas personas relativamente consideradas que se acuerdan de las fechas, sobre todo de aquellos a los que les dedico tiempo mental, como a vos.
Gracias por escucharme, por sostenerme, por difundirme, por estar siempre siempre acá para mí. Sí, vos gordo, sabés que sos mi relación (pseudo) amorosa más larga. Me interpretás con paciencia, guardás cada uno de mis borradores como si todos ellos fueran trozos esenciales de literatura moderna. Me respetás con atención y cuidado.

No gordo, no llores, aunque a mí me bancaste en los últimos dos años cada vez que yo lloré, y me volqué en vos.

Conocimos gente juntos, gente de la mejor, gente que hoy me saca muchas sonrisas y hasta de esa que consigue alegrarme la vida.
Yo renuevo este contrato de apertura total con vos.

Dos años de Bell-g-r Chronicle.


Mi e(IN)volución que empezó acá.
Gracias a todos por venir.
Asiduos lectores que no comentan: los invito a salir de su anonimato, osea, dale, yo les estoy diciendo que mi noviazgo más largo fue con un blog ¬¬ piiiilas.

El título del post es por esta canción de la que me acordaba el otro día...

10 comentarios:

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

esteeemmmm, bueno, salgo del anonimato :P

Naranja Silvestre dijo...

Yo salgo del closet (?) y te digo POR MUCHOS AÑOS MAS...aunque, Purita querida, le podes meter los cuernos al blog con algun machote, yo te doy permiso!!! je

Che, el martes en Jobs...te prendes???

Ah! felicitaciones por los exámenes bien dados!

Beso

P

PUH dijo...

Feliz cumple blog querido!!!

Ya te lo dije varias veces, pero este es uno de los blogs que más me gustan! Y vos sos una blogger reeeee cope :)

Ah! Y si, apoyo la moción de Paulita, y a meterle los cuernos al bloooog!

alfred dijo...

Congratulaciones, pues!

Se podría decir que salgo del anonimato...

Parissinmi dijo...

Awww... hola blog, feliz relación duradera con Pura... yo doy fé de que la atendés bien y le presentas gente calificada, llena de estudios y doctorados y masters en temas diversos.

Felicidades!

Mrs dijo...

Que bello es el amor!
congrats, por tu simpaticon blog

Free Rider dijo...

Pero muchisimas felicitaciones por tan buen blog y su segundo cumpleaños! Felicitaciones por tanto amor!!

Si, al verdad es que es lindo tener alguien que escuche todas tus cosas... si lo sabre yo, que si no tuviera blog, a mis amigos los tendria cansados de tantas inquietudes que aslatan mi mente...
Y si, estudio derecho, pero no me compadezcas que me gusta ;).

Besos!! Paso mas seguido y la mejor de las suertes en tus finales!!

Free Rider dijo...

Tengo celeridad de respuesta porque como ya te dije en el mail estoy disfrutando de un dia de vagancia, por lo menos UNO jaja.
Mañana a seguir...
Ahi te mande un mail, espero no ser desubicado ja.
Besos!

Pumpkins dijo...

siiiii

buenismo, q le regalamos??

Pura López dijo...


Facundo: Oh pero muchas gracias y muy bienvenido seasss, yo a vos te tengo de vista :P
pase pase y sientase cómodo.

NS: sabés que no me vendría naaada mas, gracias, yo les aviso a todos que vos me diste permiso :) pero mi blog no es un one night stand :P

PUH::$ ay pero muuuchas gracias Pauuu

alfred: no sos anónimo vos, sólo calladito.

Paris:muchas gracias,cuando tenés química con algo, la tenés, no hay tu tía, éste me cuida bien :)

Mrs:no somos unos melosos terribles? (L) graciass

Free Rider: pasate,pasate nomás, gracias!

Pump: ayy no sé qué regalarleee, estoy tan oxidada con esto de las relaciones amorosas que perdí todo tipo de noción :S