sábado, julio 12, 2008

Goldeneye, I found his weakness

Thing is, que me acordé de lo felíz que me hizo Garbage (that I adore) cuando hizo el super video cool de The World Is Not Enough. No sé por qué.
Nevertheless, la mejor canción de banda sonora de James Bond en los últimos 20 años es Goldeneye. Decí que bueh...Tina Turner medio que tiene el sex appeal de una pasa de uva, pero si no la mirás y sólo escuchás: Wow. Mola, mola taaanto.
Yo tenía 6 años, la vi en el cine con mis papás, y papá compró el CD.
Me fascinaba, hoy todavía. Fue la primera canción sexy mal que encontré en mi vida. No sé cómo no es canción de streptease predeterminada.
Mola. Mola y me copa.

1 comentario:

PUH dijo...

Pensá que en una época Tina Turner era como una especie de sex symbol... con sus piernas eternas y su voz de grititos :P