miércoles, julio 16, 2008

Gone Nuts

Las vacaciones de dos días, y contando, me vienen pegando cual montaña rusa emocional.
Me visitaron estos elementos. El orden bastante atinado:

Paz total
Sensación de abandono
Calor de 26 grados. Pegajocidad.
Éxito: el 93 llegó rápido.
Amor absoluto: mi pseudo abuela me mima y ama.
Angustia: se va del país en cualquier momento.
Descanso.
Más amor de abuela.
Descolocación absoluta, total absoluta. Gente. Fuera de contexto.
Nostalgia, alegría. Idiotez.
Paranoia, baho, equilibrio: subte.
y Destino. Destino? es? llegué?
Incertidumbre
Hola? Hola
Bien
Café frío.
Genial.
Paranoia de violación: Chacarita 23 hs.

Gritos.



Utter angst.

19 horas de Silencio.

Cómo se llama la historia? Mañana a las 16.15 tengo segundo turno con la psico en una misma semana.

UPDATE: Sabés qué? hoy no tengo loca, me canceló :) yay... ¬¬

4 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

todo eso en dos dias? hay gente que no lo vive en toda su vida, ja
bueno espero que hoy te haga bien la terapia

beso

Horacio dijo...

qué buena la pegajosidad...

PUH dijo...

Ay, nena, es demasiado para dos días! Aprovechá a full tus 45 min de terapia!! :P

Mrs dijo...

wof! Segundo turno en una semana? Andamos paranoicas me parece (yo no se que te critico, si estoy igual que vos).
Por un invierno que nos quite nuestras penas carajo!
(Y porque el 93 pase mucho, mucho mas seguido)