viernes, julio 18, 2008

Infradotada

Es así: Si estoy muy mal, y a modo de jeti en la montaña, apago mi celular.
Además de toooodo lo del post anterior, y de mi maratón fatigante por el microcentro en el día de ayer, también me llegó mi nota de Ética por e-mail. Reprobé.

Ahora bien, temo que me lleguen más notas por e-mail en el mismo sentido. Hay alguna forma de cerrar mi casilla de mail y no darme por notificada jamás?
Como si me fuera a dormir y los bochazos que voy acumulando se fueran a desvanecer así, como por arte de magia.

Haría un tag que dijera "humillación", pero en este afán de autodestrucción temo sobreusarlo y que sea peor.

Balance:
NO. No todo es gris, además de mil cosas geniales en mi vida, hoy me compré un trenchcoat di-vain.

UPDATE: Trenchcoat es un impermeable o piloto!!

7 comentarios:

Lu dijo...

no se lo que e un trenchcoat
te extraño.. y andamo iguale

wallyzz dijo...

Gracias que encontre a Lu con el mismo interrogante...no me siento tan ignorante entonces...

que sera un: Trenchcoat ???


Abrazon

PerSe dijo...

Trenchcoat ???

Free Rider dijo...

Bueno Mery, es una, las demás seguro las aprobaste con creces =D.
Es algo así como un impermeable más fashion no?? Algo así...

Besos Mery!! No te me bajonees ;)

Naranja Silvestre dijo...

Ves que sos grossa y entendes todo?

No hay nada mas efectivo para paliar el bajon que un buen trapito...

Pura...sos lo mas

Beso

P

PUH dijo...

A vos las vacaciones te pegan mal :P

Las notas se recuperan, no te hagas drama, nena!!

Horacio dijo...

je je

reprobaste ética

:P