sábado, agosto 09, 2008

Catedral y Capilla commented

La fotografía de Inés Estevez y Leticia Bredice en ese momento me parece sublime. La ropa, todo.
Brevemente...

Por mucho tiempo mi falta de confianza personal me dejaba en el lugar de Capillita. Siempre había una Catedral que me acechaba, yo nunca iba a ser lo suficientemente buena o importante.
Tiempo después, vi que era una estupidez matarse por ser una Catedral, disfrutá lo que tenés. Vos estás de local y por algo es. En ese presente en el que estás, algo mejor estás haciendo que ese fantasma, por algo te elige en ese momento.
Ser catedral también es pesado, ojo.
Pero hay algo más, acá la capillita es nada menos que Leticia Bredice...y bueno...ya quisiera yo.

Presto mi teoría recién ahora porque está dejando de dolerme, con el tiempo se fue diluyendo el dramatismo que hace años le atribuí.

2 comentarios:

Pau dijo...

Vos hablás de que hay Catedrales y Capillas? Me quedo toda la vida con ser Capilla :)

Pau dijo...

Ups, acabo de leer el post anterior y ahora entiendo de qué hablás...

Entonces te digo: capaz para algunas personas sos catedral, para otras sos capilla. El tema es encontrar la persona que sea para vos catedral y vos también lo seas para el otro, y eso será jodido pero no imposible