domingo, agosto 24, 2008

Pass the flame

En el colegio me copaba hacer gimnasia, le ponía muchas ganas y todo.En quinto era algo así como la capitana de atletismo,semejante taradez a nivel colegio meant the world to me durante ese año.

Parece que tiendo a enfermarme por estas fechas, por lo menos cada 4 años. En 2004 vi toooodos los Juegos Olimpicos y los disfrute muchísimo. Me obsesioné con la canción,mal.

En 2008 no tengo ni idea de cual es la canción.Recuerdo para siempre la de los anteriores, es esta:

Me pone terriblemente triste que terminen los juegos,qué vamos a mirar ahora mientras nos preparamos para salir a la mañana? Qué voy a relatar con Pau mientras hable por teléfono?

Yo no entiendo lo pelotuda que soy como para que una rusa,que se llama Blanka, de quien jamas supe nada en toda mi vida me pueda hacer llorar por haber ganado una medalla de oro en salto en alto.

8 comentarios:

'-.-' dijo...

jáh

'-.-' dijo...

te respondo acá:
jaja ¿porqué nerviosísima?

Pura López dijo...

no sé, me saca un poquito que un comentario como "jáh" no se complemente con mucho mas, no se, es entre que me molesta y me pone nerviosa. disculpa. te agradezco mucho que pases y me leas, no es que no. y no es que alguna vez comentaste algo de naturaleza distinta en mi blog,es cierto. es eso.

Roky Rokoon dijo...

bueno pero ahora empieza el us open, no sirve??
en dos años viene el mundial?
eso si, queda un vacio de informacion, de saber quien es el tano campeon de esgrima, o el turko campeon del mundo de pesas jajaj

Pau dijo...

Ah, que poca bola que le doy a estas cosas... je

Mrs dijo...

creo que solo vi a las leonas, beach voley y el partido final de argentina porque estaba en la casa d euna amiga...
los deportes no son lo mio

Lucas.- dijo...

si.. no se.. a mi me pasa lo mismo.. me emocionan.. sobre todo los deportistas amateurs que ves que se quemaron el coco para saltar dos centimetros mas... no se...

Llanura Pampeana dijo...

No sos la única que se enganchó con los juegos.

¡Saludos!