martes, agosto 12, 2008

Rating

Señores, yo abrí mi corazón sobremanera en esos 2 últimos posts. No se dan una idea de las consecuencias (im)prácticas que tuvo esta consideración en mi vida. Gracias Pau por prestarle atención.

Y qué bárbaro como una quiere ser aceptada y busca reconocimiento,no? Cuando empecé este blog no me importaba ni dos gramos que alguien efectivamente lo leyera y ahora me quejo por el bajo rating. Qué barbaridá loco. También soy un poco ansiosa...sí.


Bueno, efemerides ahora.

-Por favor Pura López, acordate de que no te gusta la manzana acaramelada y de que te rompés los dientes cada vez que querés comer una. Querida, retenelo por más de 13 meses en tu cabeza y dejá de comprarte!

-Disfruto mucho las tardes de domingos en las plazas de Belgrano cuando hay sol. No las disfrutaba desde 5to año de la secundaria, qué pecado y qué tupé.

-Unas Unidades de Poder de Decisión, se pueden comprar en mercado libre? Digo, necesito muchas de estas, así en cajas gigantes. Por ejemplo, así empezando desde lo más chiquito de todo, voy a ver a Julieta Venegas al Gran Rex o no?

-Señores que hurtaron el estéreo de mi auto: Por este conducto, informo a Ustedes que he podido sobreponerme, psíquica y materialmente, a vuestra visita inesperada a mi vehículo hace apróximadamente un mes y medio. De la misma forma, les solicito que no me dejen saliendo por la puerta del acompañante cada vez que quiero dejar el auto cerrado, y que no me hagan volver a casa en silencio.

Existo,me roban la radio y luego pienso:
-Un auto sin siquiera radio, a mi edad, señores, es un cheque en blanco para la neurosis, melodrama y depresión. Es imprescindible escuchar más que a sí mismo después de citas frustradas, bochazos en la facultad, encuentros o cruces con su ex, con la actual de un ex, con la ex de un actual, después de gritos maternos, algunas sesiones de terapia, varias clases, todos los embotellamientos. Digamos, muy muy a menudo.

11 comentarios:

cla dijo...

jajaj sufro el mismo problema de bajo rating
eso hace q sienta q lo q escribo es aun peor, y q escriba menos y por consiguiente tenga menos comentarios
en fin
jajaj
todo eso para decir q nunca habia pensado esa teoria de catedral y capillita, y me entristece decir q siempre fui capillita, o apenas maqueta de capillita! jajaj
seguire pasando y contribuyendo a su popularidad mrs lopez
cla

Botona dijo...

Ayer pensaba que queria un auto para subir a un chico, prender el stereo y que suene rubi. No estoy tan mal enotnces... el auto sí sirve para eso...

Mrs dijo...

Me re colgue en leerte, no es que desprecie tus simpticas acotaciones maria.
Las manzanas acarameladas son feas. TODOS los sabemos. Y TODOS caemos en ellas de vuelta. El mercado de la manzana acaramelada es invencible.
La castelli, con sol, es linda cualquier dia. A veces tomo un libro y voy a un banquito a leer. Y soy feliz.
Que forros los que te afanaron el stereo. Ojala se lo hayan afanado a ellos tambien

Pau dijo...

Ay Puris, será que todos andamos con el ego bajo y necesitamos comentarios? A mi me anda pasando lo mismo...

Tendremos que volver a ese estado cuando no nos importaban los comentarios?

Horacio dijo...

yo por eso viajo en bondi

wallyzz dijo...

Cuanto mas necesitas menos tenes, PROBERVIO ESCANDINABO LEYO BIEN NABO...
Mira Pura, esta frase ya esta patentada, y te digo mas, cualquiera la dice y se acuerda de mi:
Siempre se puede estar peor !!!
otra de mis frase es:
todo me chupa un Kinder
asi que pensa relajate y gozá

Arriba, todos te leemos, muchos no comentamos, Abrazo sonrisa y beso

Lucas.- dijo...

no radio.. no auto.

Lolix dijo...

PURIX HERMOSA: este viernes hago la fiesta de cumpleblog, en un lugar donde podemos ver el partido de argentina y por $20 hay canilla libre de bebidas. La idea fue de HORIX y hay que contactarse con él y confirmar antes de mañana.
BESOS. LOLIX.

Roky Rokoon dijo...

yo voy a ver a julieta venegas el sabado, y que el rating no importa, si no quienes te comenten te comenten de verdad
beso y up up up

Pura López dijo...


cla:me pasa tal cual eso. veo que tenes el blog medio abandonado imagino que por esto mismo.no lo mates! mira,nunca sabes eh, puede ser que te enteres tiempo despues de que eras una catedral y no lo pudiste disfrutar en ese moemnto.

Botona: Rubi, vos sos babasonica de las buenas. gran valor. sehhh el auto sirve y mola para eso. Lovers in the backseat, la tenés? ;)

Mrs: seh seh. me desprecias florenciaaaa snif jaja
si, la castelli fue exactamente donde pase ese dia re lindo.

Pau: despues de que escribi este post vi que aaaalgo asi habias puesto por las mismas epocas, mejor si no nos importan supongo, asi cuando los tenemos nos sorprenden y gustan mas.

Horacio: pero en bondi queda mal que cante en voz alta viste

wallyzz:si,mira, yo creo que mientras menos necesitas,mas facil es que seas feliz.igual mejor nunca preguntarte "qué más me puede pasar?" en seeeeerio.nunca lo hagas graciasssss cheeee

Lucas.- así nomas? que tajante lo tuyo che..

Lolix: me colgue mucho en leer tu comment Lolix, igual menos mal, porque ayer cai con casi 39 de fiebre asi que la hubiera pasado bastant mal.no dure despierta a ver el partido. :S

Roky: suerte en julieta!!! si, mis comentaristas son lo mejor del mundo roky :) :) :)

Sergio dijo...

>>Existo,me roban la radio y luego >>pienso:
>>-Un auto sin siquiera radio, a mi >>edad, señores, es un cheque en >>blanco para la neurosis, melodrama >>y depresión.

jejeje que bueno eso y que razón tienes, saludos.