viernes, septiembre 26, 2008

Holograms

(...) Lo que me llamó la atención ayer fue el chico que se le acercó a hablar a mi amiga. El contexto de bar se prestaba claramente para el abordaje, no hay problemas en este punto. El sujeto bajo análisis vestía una campera de cuero beige con desentonante onda con el resto de su ser. Contextura física delgada y no más alto que mi amiga sentada en uno de esos taburetes altos de las barras de los bares. Estándar John Doe mal, de esos John Does que no le das si no es que lo conocés hace muuuuuucho tiempo ya y tenés mucha historia atrás, o tiene muuucho carisma o cosas así que compensen su aspecto esencialmente soso.

Tenía además un iphone. Ya si empezás tu chamuyo en base a un iphone, amigo mio, sos un pelotudo bastante poco interesante. Así que con ese iphone llamás a tu mamá? con esa vos cero cero cero copada que tenés, y mucho menos masculina. La voz fea me desalienta de prestar más atención (quiero aclarar que estaba sentada con mis amigos todos juntos y era casi imposible no meterme en sus trámites porque se paró molestamente al lado mio).

Minutos después mi amiga me llama con impetu de meterme en la conversción porque se caga de embole. Me cuenta que el chico "colecciona muñecos". Pregunto. Desde sus 7 años hace 16. Tenía figuras del Caballero del Zodíaco.....ooook, concedido. Acá ya ni hacía faltar preguntarse qué clase pick up line era esa "hola,venís siempre acá? queres ver mi colección de muñecos del caballero del zodíaco?te los muestro en este iphone de 8gigas que tengo?". Predominó desde este momento la teoría de gay imposibilitado de salir del closet, claramente no le estabas poniendo pilas a levantarte a una mina, y si eso te funcionó antes, yo ya no tengo nada más que hacer en este mundo.

Minutos después yo ya estaba enterada de que lo mejor que tenía era la colección entera de muñecas de Jem and the Holograms y que se moría por conseguir la campera de cuero que en los 80-90's sacó MTV como edición especial de Jem. Ni hablar de mi pasión por Jem de pequeña. Aprendí también que con algo de suerte y plata hasta yo podría conseguir una. Supe que el comerciaba "mucho todo lo que son juguetes con gente de estados unidos", dicho con la seriedad con la que se diría "trabajo mucho con gente de Nueva York comerciando barriles de crudo".

Nada más. Buen fin de semana.


(Nada que ver con esto, pero me parace genial.)

Update: Mi amiga me dijo que efectivamente le había interesado la campera de Jem y con eso ganó su teléfono!! yo no lo podía creer... "pero boluda,onda, le dabas?" "no no, ni ahí,viste como hablaba? era gay,pero me volví loca con la campera de Jem!"
Así de fácil me cerró la boca. Pelmazo, seguí intentando con tu método que tan malo no debe ser...

10 comentarios:

Botona dijo...

Mi apoyo para la teoría gay in the closet.

Jem & the holograms? Mi dios, ese chico no puede pretender levantar con eso...

Mr. York dijo...

ahhh no, lo que nos faltaba. Que cada vez que aparezca un aparato de tales magnitudes piensen que es uno de nosotros atrapado en el closet.
Te dijo algo de la ropa que tenias puesta?
Hablo del maquillaje que usaba Jem?
Tenia algo de madonna en el iphone?

Yo creo que era un pelmazo universal. No importa si hetero o queer.
Simplemente un pelmazo.

Pura López dijo...

jajaja cómo me rei York! sí,perdón, no quería atribuirselos, seguramente sí fuera sólo un tamaño pelmazo. la verdad, es que como dice Botona, no sé a quién, sea quien sea, pretendes levantarte mostrando primero los issues que tenés.

Kiddo dijo...

"Hola, soy muy nerd y nunca tuve contacto con una mujer, queria ver si mi speak freak sirve para conseguir minitas"
Interesante el pibe, yo le hubiera sacado mas provecho (entiendase por hacer que me invite a su casa, dormirlo con cloroformo y robarme sus muñecos de saint seiya)

Mierda, yo tambien soy una maldita nerd.

Lucas.- dijo...

ehh.. eh.. bueno.. viste... se hace lo que se puede... jaja

Mr. York dijo...

terrible el dato informado en el update!!!

osea que los hetero ganan asi minitas?

o es una excepción?

y los raros somos nosotros...

Chulian dijo...

Me encantó la descripción y la honestidad, cosa que no pasa siempre. Lo peor es que por ahí el pibe se creía mil y como diría la frase "más vale parecer un idiota que abrir la boca y confirmarlo". Con el tema Iphone, hace un par de semanas volvía con una compañera del trabajo de fumar un pucho al escritorio y la noto que deja el aparato asomando por el bolsillo. Le dije que no sea boluda, que con esas tetas nadie se iba a percatar si tenia un iphone de 16 gb o un tango 3000.


En fin, creo que limé, ojalá ni tu amiga ni vos se sigan topando con individuos así.

Chulian

http://pasalayquenovuelva.blogspot.com

Pura López dijo...

Gracias por pasar peopleee :)

No york!! te juro que no! no sé qué pasó! digamos, mi amiga está taken y ni en peeeedo le daba al tipin, pero cómo le dio su teléfono,realmente no me explico.

Mr. York dijo...

Debe ser como la publicidad sobre los orinales masculinos, a veces uno esta al pedo y encuentra en los lugares mas insospechados algo con lo que pasar el rato.


Salvo q estemos en una tetera, pero ya me voy de tema.

Kitty Wu dijo...

Su estrategia fue antes de ponerse a hablar con tu amiga gritar en el baño: Showtime, Synergy!. Tenía el poder de Jem en el cuerpo.