miércoles, septiembre 03, 2008

oui, c'est ça

Repito: El precio del café en mi facultad crece exponencialmente y, honestamente, ya no estoy dispuesta a pagarlo salvo raras excepciones.

La situación era insostenible. Tan cerca suyo y sin poder disimularlo. Ayer me dormía terriblemente en clase. NO. café NO iba a comprar en el recreo. Vos. Yo? sí, vos vení acá. p..p..p..pero... Sh. chita la boca. así que de esta forma me rencontre con el yogurisimo entero con cereales que comí durante una prolongada época durante mi secundaria.

gordo, te extrañaba. cómo fue que nos separamos hace tanto?

-pasa que vos sos una puta oportunista y promiscua que deja todo de lado.o me vas a decir que te olvidaste cómo antes de estar en tu etapa yogurísimo con cereales tuviste tu etapa de tardes de depresión en la secundaria , en que devorabas carnalmente un terrabusi triple del kiosco del colegio todos los días? o también me vas a venir a con que en oootro momento,ahí por segundo año, no estabas loca por la sopa quick de tomate que vendían en el comedor del colegio y vos veías como la gran salvación a todos tus males? eh?? ves que sos una puta ciclotímica del super orto?

5 comentarios:

Pau dijo...

jajaja, siempre se vuelve a LOS primeros amores, no?

wallyzz dijo...

No recuerdo el triple de terrabusi pero si el Jorgelin mmmm

Aguante el vaso termico para llevar el cafe a todos lados !!!


Abrazo

Mrs dijo...

Que queres que te diga, uno nunca puede dejar la sopa quick de tomate. Es algo que se lleva en el corazon. Eso, y las rueditas de billiken. No puedo dejarlas. No puedo

Lucas.- dijo...

esta confirmado... el yogurisimo entero con cereales podría salvar al mundo del hambre.. (o de la angustia)

Pura López dijo...


Pau: ay sí, pero más cuando son así de inofensivos :P

wallyzz:late. tengo vaso térmico para todos lados. necesito uno totalmente hermético igual ¬¬

Mrs: arghhh síii. pasión. compré cajita nueva el martes :) me falta ver qué onda la quick de tomate y morron...

Lucas.- to-tal-men-te de acuerdo. llevemosle eso a los del LHC por las duuuudas.