sábado, octubre 25, 2008

Estado de las cosas

Fines de semana sobrecargados. Mente por explotar en búsqueda zigzagueante de paz.

Poco tiempo para internet, para mí, para vos.

Traté 5 materias, fracasé, reduciré a 4.

Auto sin radio otra vez y repetiría los últimos dos puntos de este post + la sugerencia: no vayan al Abasto, y menos en auto, y menos con estereo sanito.
Un grano gigante en mi cachete.

-Mi cama cambiada de lugar en búsqueda de un mejor feng-shui para mi vida. Ahora mi cabeza duerme para el Norte, antes para el sur.

Por favor, faltar a la facultad es horripilantemente adictivo.

5 comentarios:

Kiddo dijo...

Nunca iria al abasto con auto. Es una de las cosas que me enseño mi papa, no hablar con desconocidos, no usar drogas y no ir al abasto en auto.

Fa, que adictivo es faltar a la facu.. yo te entiendo. Es un re placer.

Y con respecto a tu post anterior... ese tema de Coldplay me encanta. Ese cd de Coldplay es el que mas me gusta

Pau dijo...

Odio el Abasto.

Mr. York dijo...

muy adictivo

parissinmi dijo...

Pensá en positivo.
Todo termina tarde o temprano.


:P

Minerva dijo...

Adictivo asimismo "enfermarte" los lunes para ir al laburo.
Yo sugeriria al Abasto directamente no ir!
Besos