viernes, octubre 31, 2008

Open up

-Cómo estás? tomá asiento
-Bien, pero tengo miedo...
-...
-ayer soñé que me metía la mano en la boca y me sacaba muelas.
-y bueno...los sueños no se eligen.


No, no shrink. DENTIST.
A mí me ponen cualquier cosa que se asimile a un diván y zaz, yo te empiezo a contar mis issues a troche y moche eh.

Después por suerte advertí lo lunática que estaba quedando. Sin embargo, tengo tres visitas más, una por cada caries gigante, para que el suejtito compruebe que sí estoy del marote.
Yay.
Chin Pum.

8 comentarios:

melquíades dijo...

Pero la anestesia es tan linda!

Mr. York dijo...

siempre que sea total!!! La anestacia, digo.

en cuanto al dentista en si, si queres te paso el dato de tia york, que lo es y esta chapa por lo que no le llamaria demasiado la atención que alguien la tome de psico.

Pau dijo...

Ah, que el dentista se joda por elegir una profesión taaaan jodida. Hay que ser guacho para ser dentista!

Kiddo dijo...

Los dentistas son LO PEOR.
Dicen que cuando soñas que se te caen los dientes, estas cerrando una etapa de mi vida. Yo tuve ese sueño en momentos muy precisos, y realmente estaba cerrando cosas. Igual, a vos te los arrancaron, no creo que sea lo mismo.

Minerva dijo...

lo que dice Kiddo me lo contaron, pero un poco mas morbo... mas que cerrar una etapa algunos dicen que significa que vas a cerrar una vida, creepy! igual yo lo soñe un monto de veces (que se me caian los dientes) y aca estoy, vivita y coleando.

Y por otra parte, todos vamos a morir, algun dia, eventually

Xaj dijo...

Esa manía de uno de soltarse cuando sólo te quieren volver a atar.

Saluditos, los dentistas son un karma necesario.

Lucas.- dijo...

euno que te manosea los dientes y otro que juega con la ciencia del alma... mm.. no se con cual me quedo...

Pura López dijo...


Melquíades: pero el torno hace un ruido espantoso y huele terrible!!

Mr. York: y la tia york descarga su chapura en los dientes de sus pacientes...? queda más cerca que floresta?

Pau: viste que se dice que son médicos frustrados, queé sé yo. son sádicos, como las depiladoras.

Kiddo: Buscaré al respecto, sería interesante que así fuera...

Minerva: seh...me preocupa que lo hayas soñado un montón de veces igual...:S

Xaj: malas manías,malas.

Lucas.- son seres nefastos, pero al psico le tomás un toque más de cariño creo...