viernes, octubre 10, 2008

Premisa

Todos los rastas son gente flaca.

16 comentarios:

Gemini Interactivo dijo...

la religión rastafari tiene la visión particular de que comer carne de cerdo está prohibido por ser animal de carroña.

Andá a saber.

Anónimo dijo...

mentira conozco muchos rastafari gordos, es mas conozco una que tiene una cara gigante parece una pepone , le queda horrible la verdad.

Pau dijo...

No conozco muchos rastas, pero si tu lo dices, debes tener en qué basarte!

Mr. York dijo...

aguda observación, como asi tambien enanos negros....

da para pensar, vio?

beso

FYI, ya esta el blog

melquíades dijo...

Y sucia.

Kiddo dijo...

adhiero a lo de sucia

wallyzz dijo...

Apa !!! Que interesante

Lucas.- dijo...

waw.. si.. si.. es cierto.. viste? capaz que tienen un poco de panza, pero en esencia son flacos.. cierto..

parissinmi dijo...

Entonces, ponele, no vamos más a Slim, nos hacemos rastas?





Cuando la legalicen, eso sí. Antes no.

Roky Rokoon dijo...

mas cerca de que no se lavan la cabeza a uqe sean flacos

¨ dijo...

usted le dejo un video a parissinmi. yo se lo robe. lo puse en mi blog. asi soy.

Sack dijo...

Lo gracioso es que muy probablemente gran parte de la gente que tiene rastas (y se las cuida) se lava el pelo más seguido que todos los que postearon arriba.

Mitos, mitos...

Con respecto a la premisa, debo decir que conociendo el famoso bajón del porro (al que más de una persona de rastas es habitué), es complicado que no se peguen un atracón en esos momentos. Sin embargo, el hecho de hacerse rastas implica ir un paso más allá en pos de una apariencia determinada. Esa voluntad podría ser la que justifique la premisa en cuestión.

En resumen: María, fumate un porro.
Eso sí, más flaca no vas a ser ni a palos.

Pura López dijo...

tengo un buen amigo rasta que raya con la metrosexualidad,no tiene naaada de sucio xDD

gracias por coparse con mi premisa. yo creo que si incurro en atracon de porro si adelgazo. con o sin rastas.

Naranja Silvestre dijo...

No creas mi estimada Pura, algunos no son tan flacos...

Ahora, definitivamente, lo de la mugre, es puro mito...se trata, incluso, de usar el shampoo "mas adecuado"...

Beso
P

Horacio dijo...

qué raro

porque cuando les agarra el bajón y se comen todo deberían engordar...

para mí que el porro tiene propiedades adelgazantes

norman dijo...

(alguien que comenta en un post de un mes y medio después)

lo de la mugre.
sólo lo puede pensar gente idiota ( y no por quienes firmaron acá).
yo tengo
y están bien limpitas.


(y soy flaco
pero soy flaco antes de las rastas
o sea
las rastas no adelgazan
asique vuelvan a slim (?))