viernes, octubre 03, 2008

yada yada

...En realidad no entiendo por qué yo, siendo una chica de palabras tan medidas y cuidadas, siempre termino siendo una charlatana para la gente más cercana. En mis primeros años de pubertad era sumamente tímida. Todavía hoy. Porque mirá, te digo que esto de que soy...algo así como... chusma compulsiva,... y que debería trabajar en la SIDE, bueno,digamos que ya, lentamente, lo voy asumiendo y ahora me extraña poco cuando mi gente lo nota; pero que soy charlatana?? ¿Cómo es que cada vez más rápido la gente con la que salgo me dice que soy una charlatana? ¿My word vomiting* se estará volviendo cada vez más promiscuo acaso?

Sí, bueno, lectores, sepan que las apariencias engañan y que yo en realidad hablo mucho. Puras pelotudeces, pero muchas.

Yo pensba en mí como Beppo Barrendero de Momo (by Michael Ende), que decía que el mundo está como está porque la gente no se toma el tiempo adecuado para pensar lo que va a decir...pero no, en cambio digo muchas boludeces en forma crónica.

Take it or leave it.


*Word vomit como en Mean Girls, una de mis películas de cabecera. Preocupate y mucho si Mean Girls es tu película de cabecera y casi casi que discriminás a tu mejor amiga de la facultad por no haberla visto. En este sentido no corresponde la palabra "verborragia" porque es sumamente pretenciosa para los fines de mi charlatanería. Igual, en serio, Mean Girls tiene elementos interesantes de la vida :P

3 comentarios:

Mr. York dijo...

i take it!

ufff, a mi me pasa algo similar. Suelo ser muy callado al principio, por no decir timido, que no es lo mismo. El tema es que estoy observando, midiendo, calculando.
Pero una vez que rompi el hielo no puedo dejar de hablar o de acotar. Modestia aparte, soy muy rapido mentalmente por lo que puedo decir una cantidad increible de pelotudeces en tiempo record.

con un porro encima, puffff
terrible.

tengo que ver esa peli...

Pura López dijo...

!!!!con urgencia York, es un MUST imperativo.mirala urgente.
:)

Pau dijo...

Mean girls es la biblia de cualquier chica que se precie de serlo (?)