viernes, noviembre 07, 2008

Club del Inutil

Cual segmento de programa radiofónico de frecuencia modulada paso a enumerar,

Yo soy Inutil para:

-tener relaciones normales,
-pelar frutas redondas,
-ubicarme en Núñez,
-ubicarme en Buenos Aires en general,
-tener amigos normales,
-tolerar el movimiento del limpia parabrisas,
-hablar en forma sencilla,
-morder un poquitito cuando beso,
-hacer las cosas rápido,
-omitir decir "tipo",
-tener parejas normales,
-no ser celosa,
-evitar corregir a quien dice "si yo hablararía...",
-llegar en horario,
-pasar más de 20 minutos sin mirar mi celular.

Among maany others.

9 comentarios:

Horacio dijo...

-ubicarme en Núñez,
-ubicarme en Buenos Aires en general,
-ubicarme,

Naranja Silvestre dijo...

Soy inutil en casi todo lo que decis, salvo ubicarme en Nuñez, de hecho, es en el único barrio que me ubico...te hago un planito??

Beso
P

Pau dijo...

Lo mismo pasa por acá en muchos de tus puntos!

¨ dijo...

el problema no es todo lo que uno no puede hacer, sino todo lo uno si puede hacer y hace, lo que uno puede hacer y no hace, lo que uno no puede hacer y hace.
por otro lado, inutil, es que no es util. la utilidad y el utilitarismo, mas alla del afan de stuart mill y ciertos economistas trasnochados, es un concepto de lo mas discutible.
util es util para algo, con alguien, en determinado momento. por ejemplo, un muy mal delantero de futbol es un inutil para el propio equipo y un ser sumamente util para el equipo contrario.


que es, entonces, "inutil" para usted?

Minerva dijo...

Encontramos a Horacio!!! Horacio, comentá en el blog de Lucas que te lo está pidiendo!!!

Lucas.- dijo...

ajajja.. "encontramos a horacio".. siempre supimos donde estaba..

en fin... mientras seas buena para algo, creo que el resto zafa.. no?

PauLy dijo...

-tener relaciones normales.... aren't we all??
-pelar frutas redondas.... Viste cuando te dicen: es practica? Te juro que es cierto, el otro dia, despues de muchos años de vivir frustrada, logre hacer una ensalda de frutas y estar orgullosa de ello!
-ubicarme en Núñez... Y Belgrano R es un laberinto!
-ubicarme en Buenos Aires en general. Totally
-tener amigos normales... por eso me caes bien :p
-tolerar el movimiento del limpia parabrisas.... el movimiento no, pero el ruidito me pone loca
-hablar en forma sencilla... por eso bloggeamos
-morder un poquitito cuando beso... pero esta bueno cuando sale bien
-omitir decir "tipo"... a mi ahora se me pego el "a ver" y lo odio.
-tener parejas normales... Idem
-evitar corregir a quien dice "si yo hablararía...".. Uff, complejo de Maestra Ciruela presente!
-pasar más de 20 minutos sin mirar mi celular... me creerias 3 minutos?

Uff, me agote! Espero que valga x todos los comments q no hice en todos los posts q me perdi :D

Facundo, el que no se hequiboca dijo...

No entiendo la diferencia entre tener parejas normales y tener relaciones normales. Bueno, ahora que lo pienso, sí la entiendo :P

Pura López dijo...


Horacio: comparto compleeetamente

NS: acepto gratamente el planito :) beso!

Pau: pero conseguiste relacion normal! =) bah...parece ..:P

'': inutil para mí quiso decir caer reiteradas veces en el mismo error,aun esforzándome para mejorar de vez en vez.

Minerva: Horacio siempre está entre nosotros por suerte :)

Lucas: si...tengo que ver para qué soy buena todavía :P

Pauly: Yo te hago planito de belgrano R. weeelcome back :)

Facundo: Hay estrictamente una diferencia. Igual, si lo que rescatás de eso es un sentido enfatizado en lo de la normalidad de mis relaciones, mision cumplida.