martes, noviembre 25, 2008

Post, Pire Post.

Sin estéreo en el auto estoy desarrollando unas increíbles aptitudes corales. La canción del principio de Verano del 98' te la canto de mil maravillas ya,bah, cuando me acuerdo de la letra. Verano del 98' dispara mi flasheo fácil onda "faaaa bolóoo, pasaron 10 DIEZ años man! y qué locooo Christina Aguilera es famosa hace diez años también!" (porque viste, esha sacó cd de éxitos por los 10 años)

También intenté con You Oughta Know de Alanis, pero es más jodida esa ya. Podrás ver que los adoquines por los que transito con frecuencia me hacen temblequear la voz, y en consecuencia, no me dejan clavar adecuadamente mis agudos sin parecen un carnero siendo degollado según normas kosher 9001.

Asímismo, práctico decir "io" en vez de "yo" a la Francisca Valenzuela chilota way, Muleta me re re va.

ehm...si... estuve mezclando solventes hoy...
Vuelvo a la seriedad del estudio luego de esta -profunda y necesaria- digresión.

2 comentarios:

PauLy dijo...

Si, estudiar tiene esos efectos... yo sigo pensando que deberian considerarme para ser la proxima latin american idol!

Pau dijo...

Ah, yo, cuando canto Alanis, lo hago con pasión desenfrenada