martes, diciembre 16, 2008

De la imposibilidad de comprar.

Tengo que tolerar diariamente bajadas de línea que descalifican las pocas decisiones sobre compras que todavía me animo a tomar sola. Hace 20 años que me equivoco cuando compro.
La ropa que me compré alguna vez segro que fue: cara, o poco sentadora, horrible, o de mala calidad, o yo ya tenía una prenda igual, o no la iba a usar nunca, o vi lo mismo en tal otro lugar por 30 pesos menos... Cualquiera de éstas, pero en este momento sólo recuerdo un tapado que estuvo "bien"comprado según directivas jerárquicas parentales.

La señora que hoy le dio la mano tenía un anillo con un enorme cabullón de jade. "Su hijo viajó a Nueva Zelanda", pensó. En cambio, casi 4 años después, ella le reclama a su hija que le trajo cosas que no le gustaban de NZ.

Directamente no compro nada, y listo. Ever.

3 comentarios:

Lucas.- dijo...

si.. basta.. mejor no comprar...

ah.. por cierto.. error de redaccion..

"escalifican las pocas comprar".. mm... suena raro...

PauLy dijo...

O compra lo que te parezca, lo que a vos te guste y que los demas no lo miren si no quieren!

Pura López dijo...

Gracias Lucas, lo modifique. =)

Pauly: paaaaaaaaasa que la plata no viene de mi aun.y hay que rendir cuentas :S