jueves, diciembre 18, 2008

Del desequilibrio insufrible + Estado de las cosas

El desequilibrio mental lo sufrí a menos de 24 hs. de mi última sesión de terapia del año, y quizás por bastante tiempo si es que sigo así de empecinada con que puedo sola solita.

****

Creo, señores, que tengo esta tontería que bien podría justificar algunas cosas en forma fácil y gratuita, que me vienen como anillo al dedo. Puedo pedir espárragos y nueces a gusto, tomar vino tinto y queso. Tengo explicación química para tener síntomas raros en mi humor y todo. El café se muere conmigo aunque no esté recomendado.


De vacaciones.

Hago mañanas de procuración sientiéndome diminuta e inexperta. Los abogados de traje que saben y fuman son tan masivos y pretenciosos. No me resultan del todo premoniciones para mí, pero asumo que ellos habrán estado donde estoy yo de todas formas. Será el devenir natural de las cosas, como el pelo púbico* y la muerte.

Preparo y especulo sobre viajes. Hablo con elocuencia sobre menesteres psicológicos. Me estreso.
Decoro y -afuccio- mi cuarto.
Conozco lugares en los que no me había imaginado.
Espero las últimas 2 notas de las 5 que debo tener.
Saco fotos malas. Me sacan fotos mejores...

Espero el turno del oftalmólogo. Veo que tengo ya 15 años de mutilación de monitor encima y los años no pasan en vano. 15, casi 20 años de radiaciones de monitor porque parece que estoy en la generación Einstein, viste? Me parece un plato total esto. Yo free rideo la fama de todos los nacidos a partir del 88.

Circulo en pollera lo suficientemente prudente por todo Buenos Aires. Juzgo, muy en puritana y cauto, a aquellas mujeres que viajan en transporte público con polleras y shorts mínimos. Yo a mi hija no la dejaría. Estamos en la misma Buenos Aires que siempre, ni que el efecto del mapa de Narvaez fuera efectivo, y menos instantáneo...

Voy muchos días seguidos a confiterías legendarías de viejos con las personas que más amo.
Admiro la vitalidad de las viejas.

Al final de verano sabré algunas palabras más de alemán.


*ewwww.asco. i know.

2 comentarios:

Lucas.- dijo...

genial el dato de la generacion eistein... jaja.. yo quede en el medio... creo... es decir.. soy mas jovencito que la x pero no llego a la e..

Pura López dijo...

mal lucas, me parecio re interesante tambien :)