lunes, diciembre 22, 2008

Todo está al borde, ahí en pleno abismo de darme asco.
Este layout, mi suprema ignorancia para poner algún otro que me satisfaga, este carácter de sirvienta que modelo por estos días, las ausencias, las melancolías, el vacío.
La pelotudez de tener blog y que me importe tanto.

y recordar vívidamente esto:
Sacarme tanto por minutos de soledad y quejarme y odiarlos y dramatizarlo como si fueran los últimos 6 años de mi vida.
Mi exageración.

La improductividad de todo esto junto.

Como si fuera tan fácil desvincularse del buen fin de semana.
Qué loca del orto man.

3 comentarios:

parissinmi dijo...

No quiero ofender a nadie más que a vos con esta exclamación que vos y yo conocemos como códigos comunes, pero:






JUDIA!!!

Pau dijo...

A todos nos pasa, a todos!

Pura López dijo...

Paris: me hiciste reir,sí,bueno.

Pau: yo sé que me entendés :)