martes, enero 20, 2009

abierta al vacio

Blog, quizás antes no era tan hermética con vos como soy ahora con todo el mundo.
Te participo un poco más de mi vida en este post, querés?

Bueno, me pasa eso que me pasaba cuando tenía 4 y 5 años. Me quedaba sentadita sola en los bancos del patio del jardín de infantes porque "no tenía amigos". Claro, yo no iba a buscarlos, no hacía nada más que ser super prejuiciosa y cerrada. Es que realmente me sentía muy sola y angustiada.
Durante gran parte de mi adolescencia recordé eso con ternura y mucho respeto. Y hoy, en la pugna por la emancipación no hago sino entenderme retroactivamente.

Hoy, 15 años después de relaciones futiles o de extrema entrega que hoy ya no existen, me siento extremadamente sola de nuevo.

Sólo entiendo que no tengo legitimidad para pedir nada a nadie, ni a mi madre casi.
Esas huevadas galácticas de "sabés que estoy para todo" o "ay boluda, me hubieras llamado!", me las paso por las tetas.

Me resulta facilisimo estar en un limbo lobotomizado fuera de mi rutina normal, pero volver es la muerte.

En un par de semanas me voy a hacer ciudades, como dice Pau NSYSV. No iba a ir sola, iba a ir con dos amigas, pero me cagaron para variar. Parece que yo cago a gente especial, ojo, no soy ninguna santa.
Ahora, si todo es tan recíproco y what comes around goes around, entonces a mí quien se esfuerza por conservarme y quedarse a mi lado?

Me voy a hacer ciudades de Europa. Me voy a hacer ciudades de Suiza con gente con la que tendré dificultades para comunicarme, sea por idioma o por formas de ser.
Me voy a hacer París sola, sinmi, y sin tí.
Me voy a hacer Alicante por cortesía..
Me voy a hacer Madrid sola y por calentona; quizás también Barcelona, por cómoda.

Darling blog, eso es un poco lo que me pasa hoy.

2 comentarios:

Pau dijo...

Te juro que te re entiendo, y me da pena que te sientas así. Me encantaría poder decirte "te acompaño, bolu!" pero no puedo!

Quién te dice que tal vez este viaje no sea una oportunidad para conocer gente nueva y poder encontrar una nueva persona en vos?

(Y basta de hacer ciudades, que ya hay demasiadas, che!)

Napoleón dijo...

Hola López. Me mató la curiosidad. Leí lo que le escribiste a Pau en su blog, y por supuesto "tuve" que venir a mirar. Me pasa a veces algo parecido. Y ojo, tengo mi familia. Pero la formé en un lugar que no es el mio. Y nunca lo será. Mis afectos principales (porque los amigos para mi es lo que uno mas se aferra) quedaron lejos. Y eso se siente...

Suerte en tu viaje.