jueves, enero 22, 2009

The two that baked my day

Sólo por hoy...

       Voy a ver si pensándolo así como los grupos de auto ayuda es más fácil.

Sólo por hoy me dediqué de lleno a alguien más y me hizo muy bien. 
  1. Su beso impulsivo made my day.

El vendedor de flores de la costanera, ahí en Salguero en frente de Costa Salguero, se parecía al de Calle 13 que está suúper dable. 

    2.  Que el símil Calle 13 te mire y te diga con una sonrisa genial algo tan simple como que -si pudiera te regalaría todas las flores que tiene en su mano, pero que no puede, pero que en serio te las daría-, made my day too. Sonreí todo el resto del  camino.

6 comentarios:

PauLy dijo...

Pequeñas alegrias de la vida cotidiana! Pasan, cuando uno menos las espera, y nos hacen llegar a casa con una sonrisa.

Así que te vas para el viejo continente? QUé bueno! Disfrutalo y trae fotos!!

Roky Rokoon dijo...

cuando salis con el simil calle 13?

melquíades dijo...

Si yo fuera psicólogo contrataría gente para que le diga piropos a mis pacientes, entonces ellos se sentirían mejor y asumirían que es por el tratamiento.

Kiddo dijo...

ahhhh que hacias ahi che! te lo hubieras traido para aca, lo cuidamos entre las dos!

pela dijo...

Simpatica.

Pura López dijo...


Pauly: totalmente. oooovbeo que saco mil y una fotos :)

Roky: ay, vos decís? se me ve muy necesitada..no?

Melquíades: serían prostitutos de ego..o algo así creo.

Kiddo: la proxima me lo agarro entonces, ya van dos.

Pela: sí :) gracias