lunes, febrero 02, 2009

Grau's

Entonces, hace un rato estaba yo saliendo de mi estado de simple asombro para entrar en ese estado particular de junto-ganas-de-mandar-al-mundo-al-carajo; esto como reacción a la actitud me-chupás-un-huevo de muchos prójimos en simultáneo.

Prendí la televisión y vi a la archi imbécil Meredith Grey, con su cara de inflamación post rinoplastía, ahí, quejándose una vez más. Sabé que no la tolero...
Así es que descargar con personajes ficticios toda la molestía que te produjeron en el mundo real a veces hace bien, y dista mucho de ser patético (o me conviene pensarlo así)...

En la misma línea: ver a Alex llorar te ablanda, ver a Derek te da esperanzas de final felíz, ver a Torres te da fuerzas. (esto último sí es más triste de reconocer, entre internet y tv yo me planteo en qué se basa mi vida real.)

...vida real?

No hay comentarios.: