miércoles, marzo 11, 2009

Qué buena pregunta Mariano

Mariano Andrés comentó sabiamente en mi post anterior:
Fact: Todavía no sé de qué hablan en este blog, ni sé si hablan de algo
...Y yo no te digo que me haya quitado el sueño, pero la verdad es que de a ratitos trataba de esbozar un comentario en respuesta. Claro que yo soy muy mala para autodefinirme, definir, decidir, concretar y/ o llegar a una solución, sea única o plural. Creo, bah..


Entonces, ¿de qué se habla en este blog?

  1. Yo creo que se habla un poco de Derecho;
  2. un poco de ser estudiante;
  3. mucho sobre ser hija;
  4. un poco sobre mi barrio;
-predominantemente sobre sociología encubierta y otra gente;
-de puras BOLUDECES
-demasiado sobre Pura López;
  • un poco sobre amigos y gente a mi alrededor, demasiado sobre todos los sentimientos, efectos y reacciones, sensaciones, paranoias y demases yerbas que estos producen en mí;
  • un poco sobre estética, música, cine y artes;
  • algo sobre ropa y fetiches consumistas;
bastante sobre pensamientos breves pero no tan frugales;
sobre cosas de todos los días;
SE HABLA DEL MUNDO;

  • CAFÉ , y otros placeres aún más carnales;
casi todo en el marco de la deliciosa ciudad de Buenos Aires;
se habla de viajes y de televisión;

de neurosis, miedos, desiluciones,... y hasta de amor,

--->también me quejo mucho

muy a menudo no se habla, y es ahí donde más historias hay;

de blogs, de animales,
de todo tipo de relaciones pasadas,

(( seguro que no se habla de política ni de football, soy sólo una chica y hasta bastante rubia
))

a veces se habla de cosas que sólo quiero entender yo pero las formulo de forma lo suficientemente "literaria" como para compartirlas con el mundo,

se habla casi siempre en complicado...

Este es el post 200 de mi blog. Yo sé que se debe haber hablado de mucho más...

Pero esto es sólo desde la óptica de mi gran ego, ¿vos creés que se habla de algo?

12 comentarios:

PauLy dijo...

Te puedo decir algo? Me parecio EXCELENTE este post

Mariano Andrés dijo...

No quería decirlo porque la etiqueta blagger dicta (?) ir y leer todo el archivo de un nuevo blog que te gusta, para entender mas o menos de qué se trata, qué ha estado pasando, la dinámica y esa clase de cosas. Es como preguntarle algunas cosas básicas de background a alguien al conocerlo. En realidad no sé si la etiqueta lo dicta, o si existe tal cosa, pero es algo que prefiero hacer.

Y bueno ahora quedé expuesto.

La verdad es que..
.. no lo hice. Pero bueno algún día lo haré, tal vez encuentre la respuesta a la pregunta a lo largo de muchos posts; y tal vez no, y entonces este, el número 200, será el que tome como referencia.

Como datos meramente contextuales, mi pelo enrulado no ostenta claridad y soy varoncito, dijo la partera, y así y todo no comprendo de política, ni gusto de comprender de fútbol.

Me persiguen con el fútbol.. blll.

Ay bueno fin de este comentario. Qué sorpresita verme por ahí en este blog tan popular (*)

:D

Mariano Andrés dijo...

El timing de la chica de arriba es impecable.

Pura López dijo...



Pauly: AYYY GRACIAS!!! me divirtió mucho pensarlo =) que semejante comentario venga de vos me ruboriza! :$

Mariano A.: si leyeras todas las 200 entradas de mi blog tendrías muchos problemas diversos, como aburrimiento, el tiempo libre de un desempleado, y darme miedo de acoso. así que con ese post yo creo que estas listo para leer de aquí en adelante. espero que te haya gustado el menú de mi tenedor libre escrito.
No entendí lo del blog popular...creo que dada la perdida en picada de popularidad, hasta me ofende! la crisis mundial se ve hasta en casa...

Kiddo dijo...

Mmm, es un blog variadito, y para no caer en la rutina, siempre te quejas/ comentas cosas nuevas, marcando que aunque seas rubia, sos muy pensante.

Lolix dijo...

PURIX: yo creo que hay "de todo, como en botica". Por eso nos gusta tanto. Porque es bien porteño (no digo que es "la biblia junto al calefón" para no decirte cambalache).

Naranja Silvestre dijo...

Nena, nena...yo se que poco importa lo que yo opine, pero quería decirlo, vos cada día, me pareces mas grosa!

Qué envidia me da no haber sido como vos a tu edad! sabelo!

Besote!

P

Pura López dijo...


Kiddo: será que siempre tengo quejas nuevas?

Lolix: apaaa cuánto halago groso =) soy bastante cambalache igual eh..

NS: Me importa mucho Pau!!!! no sé de dónde sacaste esa idea de que soy grosa para mi edad, pero mientras sigas engañada..., a mi no me molesta para nada! *blush* gracias ^^

Mariano Andrés dijo...

Los números del archivo del blog dicen lo siguiente:

2009 (30)
2008 (79)
2007 (54)
2006 (27)

y 30 + 79 + 54 + 27 es 190.

Hay diez posts perdidos, y diría de encontrarlos lo antes posible.

Next question: de qué hablan los comentarios en este blog??

:3

Pura López dijo...


Mariano: Veo que estás prestándole exhaustivo cuidado a mi archivito, me alegra que te llame tanto la atención.

La solución es simplísima.
Los posts que faltan son borradores. Cosas que pasan de moda en mi vida antes de terminar de escribirlos, cosas de las que me arrepiento de querer contar, sensaciones y hechos que están entre lo interesante y lo sumamente privado... Que para preservar mi persona y el aburrimiento de los demás también, se quedaron en un proceso de edición mental.


Mariano Andrés dijo...

no, en realidad vi los números al costado y se sumaron.

pero te hice caso y no leí hacia atrás, solo voy desde este post en adelante, en silencio, lurking in the dark corners of the blag spot.

(este mensaje es un disclaimer)

Pura López dijo...


M.A.:
uh, debe ser peligroso hacerme caso,fijate si te funciona y contame porque en serio no soy de fiar.

Decí que ando sin contador de entradas y visitas desde que paris me ayudó a cambiar mi lay, entonces tu mensjae sirve como disclaimer sin posibilidad de ser impugnado...porq... los números del costado se sumaron solos pormenorizadamente? xD

perdí la costumbre de tener varios lectores asiduos, no sé manejarme ya :P

saludos!!