viernes, marzo 13, 2009

Still in awe

- Que mi amigo, al que clandestinamente llamamos "soquet", me diga que soy más geek que él...es demasiado para una noche de viernes donde pensaba ponerme una mini y labios rojos bien de hueca.-

-Que mi compañero de la facultad que en primer año quería invitarme a comer sushi "porque es afrodisíaco", ahora sea sino un niño infantil que mamarrachea hojas en un completo retroceso generacional, es demasiado 4 años después.

-Entender lo que es tener televisión digital e internet todo junto en mi cuarto, es demasiado para un viernes en el que accedí a la presión popular para salir.

- Decirle a alguien con quien no tenés confianza que es un robot, y decirlo con cara de piedra, es demasiado para mi pseudo diplomacia característica.

-Serme totalmente honesta y reconocer que mi amada ciudad de Buenos Aires no me fascina tanto desde que volví de Europa es realmente un quilombo. Atenta con mucho de lo que sostuve gran parte de mi adolescencia. Espero que sea sólo una cuestión de reacostumbrarse.

-Que los que hayan leído mi post anterior me hayan dicho que les gustó, me hizo felíz. :3