jueves, abril 23, 2009

Mean girl

No sabría decirte qué motiva que quiera exponer lo siguiente. Quizás que yo ya estoy curándome de todo tipo de espanto son respecto a mí misma, y ya puedo esperar pasivamente cualquier cosa que venga de mí.

Mi breve listado expositivo es sobre lo mala ciudadana que soy
Como que mi altruismo no es tal como para dar monedas, a menudo salpico la tabla de lo baños públicos; cuando cruzo una calle, lo hago por la mitad de la cuadra ; dejo que mi perro defeque por la noche en las casas y no lo recojo. Soy sumamente prejuiciosa, y un poquito racista y xenofoba.
Cuando manejo y algún auto me hace alguna pendejada yo lo tomo como un problema personal y aaalgo le hago.
Toco bocina a los peatones que cruzan mal (como yo). Saco la basura cuando se me canta y nunca me multaron ni nada de eso.

estoy en heavy metal. asi que beware. yo puedo sola contra el mundo.

1 comentario:

Arcana Mundi dijo...

Estimada señorita:
Puesto que a ambos nos mueve el amor a la cultura, (he visto en su perfil que una de sus aficiones es la literatura) deseo invitarla a leer el último artículo: “María Jesús Almendro Sánchez; una escritora en ciernes”, que he colgado en mi blog. En el comento de forma breve y concisa lo difícil que es para un escritor novel abrirse camino en el mundo de la cultura nacional española.
¿Qué implica escribir?
¿Existen precios inaceptables, peajes infames a la hora de acceder el escritor, aún desconocido al escenario del reconocimiento y rechazo públicos?
Espero que mis letras sean de su agrado.
Un fuerte abrazo desde tierras canarias.