viernes, abril 24, 2009

Oral terms

Hace unos años ella vino y dijo:
"es buenísimo! no sabés! no te abre ni rompe nada si no es estrictamente necesario, es el mejor que tuve"
Temible siendo un comentario proveniente de Madre. Quizás sería mucha -mucha- más información de la que hubieramos querido saber (si, así como Maradona, yo hablo en tercera persona a veces.Es mi blog y I'm allowed to)....

Anyhow, gracias a Dios, se refería a un dentista. En el momento me dio igual. Imaginate, a mí, adolescente adolesciente de 16 años qué me iba a importar la salud bucal de Madre,no? Sólo mi ombligo y yo por la vida y felices. Es todo así a esa edad, viste cómo es. Es toda así la vida, viste cómo es.

Desde los 11 hasta los 13 use aparatos. Cuando me los sacaron los extrañé, y a esta altura del partido ya se me corrieron todos los dientes al carajo porque mi perro se comió el aparato contenedor para usar de noche.
Después de ese tiempo, generé cierta fobia a estos tipos que para mí no habían tenido las pelotas para estudiar medicina, qué sé yo, no?
Parece que los años de abandono bucal se notan en milimetros de profundidad de caries...

Short story short, a fines del año pasado fui a éste dentista que recomendó Madre.

Llego. 

HOLA. WIDE OPEN "HOLA".
Así que mi dentista se parte solo de lo increíble que está. 

Pero, qué pasa? 

No hay casi ningún ambiente menos propicio para agarrarte a un tipo que el consultorio del dentista. 

No hay cosa menos sexy que ver a una mujer vestida con la boca totalmente rígida abierta en su máximo diámetro. Tenés una luz potentísima apuntándote, con un succionador de saliva colgando del labio inferior, labio que a su vez está saturado de anestesia y cuyos músculos no podes mover y chorreás litros de baba; y el toque final de glamour son los algodones a los costados de las encías. 

Ni hablar sobre cómo la luz de interrogatorio te amplifica cualquier y todas las imperfecciones que puedas haber tenido en tu cara desde los 8 años que tuviste varicela y dormida te sacaste la cascarita del cachete...

No chance.

5 comentarios:

Kiddo dijo...

Lugar 0 levante. 0. Ese, y la depiladora. Deci que son casi todas mujeres.

Mariano Andrés dijo...

Ni hablar que el tipo vio la peor parte de tu humanidad; el trabajo de un odontólogo es mil, qué digo mil, cien (?), qué digo cien, infinitas punto rojo veces más asqueroso que el de tu ginecólogo de confianza o tu urólogo preferido.

Asi que bueno, nada, al menos tenés los algodones y el tubito chupando la saliva.

Pura López dijo...

Kiddo: igual soy una chica muy profesional, strictly bussiness....

Mariano Andrés: sí, la próxima vez que salga a bailar me llevo el succionador y los algodones para más elegnacia y glamour jaja

Pau dijo...

Odio odio odio el dentista! Más cuando está bueno. Me da que deben ser medio masoquistas :P

戴佩妮Penny dijo...

cool!!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛