miércoles, abril 08, 2009

Tonterías varias sin relación causal aparente


Por algún motivo, o ninguno, muy a menudo me veo obligada a ejecutar dos acciones al mismo tiempo. Se dice que las mujeres pueden hacer muchas cosas en simultáneo, pero la verdad es que no siempre son del todo compatibles.

Andá a frenar tu auto en los semáforos mientras estornudas. Te quiero ver.

...
Hoy un centroamericano me discutió que 'asimismo' se escribiera junto. A mí, sí. No te digo que lo escribió mal, sino que "asimismo se escribe separado"
- (semblante mio de sos-un-pelotudo-con-acento-molesto-pero-no-te-voy-a-discutir-porque-estamos-trabajando-en-equipo)
-No, todo bien, te digo para que sepas la próxima.

Pero no...no quiero desilusionar a nadie sobre los futuros abogados de hoy en día eh...no..¬¬

...

En el último mes exploré en mí una gran faceta que tenía silenciada. La reconocieron en mí y la ensalzaron inesperadamente. Fue sólo mi mayor satisfacción personal en los últimos meses.


Yet...everything else...

2 comentarios:

Mariano Andrés dijo...

asimismo

asmimismo

asimismo. Todojunto.

La Poética dijo...

me encantó el design....!!
no more comments!

t quiero