viernes, mayo 01, 2009

Glosadora



6 comentarios:

Horacio dijo...

PRI :)

parissinmi dijo...

SEG :)




wow

PauLy dijo...

El mio esta mas o menos igual, solo q sin resaltador, me da cosita por el Sr. Dalmacio

Cuerda floja dijo...

JA, Obligaciones ¿?

Yo necesitaba imprimir, y sí , después glosa a full.

Pura López dijo...

Gracias por pasarse muchachos.Tambien me alegra que sepan contar jiji :)

Paris: wow? :)

Pauly: Tengo re pocas hojas resaltadas!eso lo hacía más en civil uno al ppio, después me di cuenta de que si no mi codigo iba a ser una invitación de cumpleaños de 6 años... Yo lo respeto a Dalmacio aunque no parezca.

Cuerda Floja: así que estás en el rubro! esos apuntes fueron de hace algunos cuatrimestres ya cuando rendía contratos 1,pero bien podría haber sido obligaciones por los arts., es verdat. ^^

Mariano Andrés dijo...

creo que se te metió corrector (alias licui peiper) abajo de la uña