martes, junio 16, 2009

Psycho

-Ya sabía que ibas a decir eso.
-Claro, porque vos sabés todo, pero yo no lo había pensado antes.
-Era obvio por cómo formulaste el comentario anterior que tu conclusión iba a ser esa.
-Sí, pero por cómo vos lo habías dicho.
-Este día sí, pero la semana siguiente no voy a poder.
-Bueno, pero me llamás y listo. O me estás diciendo que no vas a querer venir más?
-No, que rindo macroeconomía, pero para el caso puede que no me quieras atender más.
-Yo? si te llamé tres veces antes de poder ubicarte cuando vos sólo me llamaste una? Tengo que seguir ...?

-¿Te puedo pedir un favor? Quizás sea un poco masoquista, pero...podés ser un poco más incisiva en tus preguntas?
-¿Incisiva? Hay gente que me dice que no sea tan incisiva porque la mareo! Sos masoquista.
-(Pensamientos varios sobre la imbecilidad: la de sus pacientes que no hilan dos ideas, y la suya por no ser naturalmente incisiva para tratarme a mí)


Sí, volví a la charla semanal arancelada.

2 comentarios:

Kiddo dijo...

Pero a vos tu cumpleaños te mata piba! Psicologo, chocolate... que mas?

melquíades dijo...

welcome back!