jueves, julio 02, 2009

Blackout

Hola, mirá...yo sé que soy un poco densa y que te pido mucho y vos, quizás por tu naturaleza, no puedas darmelo. Con frecuencia me voy de mambo, sí. Muchas estarían conformes con lo poco que me das, pero yo...bueno, quiero más. No me basta sólo poder hablar con vos, quiero poder ver qué mostrás, cómo reaccionás... Quizás me hayan malacostumbrado, vos y los de tu clase, pero ya no sé las cosas de memoria ni puedo valerme por mí misma. Me dijeron que me quede tranquila entonces ocupé mi cabeza en otras cosas...
Te jodería mucho, tapa de mi Sony Ericsson de mierda, prender tu puta pantalla?

5 comentarios:

parissinmi dijo...

Pssst. Cuando lo vayas a tirar a la mierda, porque el arreglo es màs caro que el mismo cel, llamame y te llevo a comprar un Sony de verdad.

Cheers!

The one and only P.-

Lacrymology dijo...

Creo que me enamoré...

Mariano Andrés dijo...

uno nuevo?

Minerva dijo...

jajajjaja excelente

Pura López dijo...


One and only: te tomo la palabra. estás segura?

Lacrymology: qué imprudente.la gente no debería pasar por esas cosas.

Mariano A.:estoy tentada a prescindir de uno de manera definitiva..no sé aun...

Minerva: me alegra mucho. gracias :)