viernes, julio 31, 2009

Buen-humoraizer.

Un viernes a la noche llegás a tu casa. Venís de no entender nada de macroeconomía y de muy mal humor con pseudo rock alternativo a todo lo que tus parlantes edifier lindos dan, y ves esto y "ay! a ver!"
Así, de pronto, te ponés de mejor humor y bajás el volumen aturdidor de la música que esperabas que no te dejara pensar.

Parecería que esta sería la tapa de mi cd si alguna vez tuviera uno:



Las reglas son estas. El 'juego' lo vi acá. Mi foto random es esta.
Y sí, acepto clases de Paint y cualquier programa superior.
Try!

5 comentarios:

Minerva dijo...

Ay viste qué divertida, semejante pelotudez! El que lo inventó da cátedra entre los grosos.

Kiddo dijo...

El mio es re choto, pero simpatico

La Poética dijo...

Ay! conexión! jaja, el otro día lo vi, está en bastantes blogs, me dio un poco de fiaca hacerlo, pero ya lo haré!..igual me re copó la idea.
Ya resucité de mi malestar estomacal, nos vemos?
Yo te re quiero enseñar lo poco q sé de photoshopear!!!

Mariano Andrés dijo...

dale loco, veinte días sin postear.

me aburro en el laburo así

Pura López dijo...


Kiddo: el nombre del mio tambien es re choto :P

Poetica: postealo postealo!!

M.A.: aww :3
bueno,gracias.estaba por retomar esto un poco pero no tengo grandes cosas en mente.lo siento.