viernes, agosto 21, 2009

Chart



Así como en la gran mayoría de las canciones de pop se habla sobre amor, en la gran mayoría de los blogs la gente se queja. Ea pues, lo haré una vez más aquí. Parece que si no, voy a terapia y sólo me quejo verborrágicamente y nada más que eso. El hecho de que mi psicóloga cuestione la productividad de eso me hace pensar que es mala en lo que hace y que no entiendo el sentido de ir a terapia.
Si voy a usar mi blog con fines pseudo terapéuticos, entonces lo haré en forma tan ordenada como me apersono a mis sesiones.


Uf, que agotador es quejarse. Me voy a comer pizza mejor...

(un rato más tarde de este borrador tuve un conversación más sobre la improductividad de quejarse, no comentes sobre eso por favor. ya lo sé)

5 comentarios:

Pau dijo...

Al menos me hiciste reir con tus quejas, especialmente, la de la participación activa en redes sociales y el juego que todos juegan :P

Mariano Andrés dijo...

sí, geniales los comentarios sobre juegos online

"no me alcanza la madera entonces tengo que comerciar"

Kiddo dijo...

Quejarse es bueno, me gustan tus quejas mujer!

Anónimo dijo...

Soy P. pero me da paja conectarme a blogger.

Quejémonos que nos sale bien a las dos.

Ah.

...Y buen Travian.



=P

Kiddo dijo...

Si, Joel tiene su psp, y tuve que descargarme por algun medio. Ese aparato es lo mas cool desde el family.