lunes, agosto 31, 2009

Sin analogías whatsoever

Seguramente sea por mis circunstancias vitales y mi rol en la vida (?), aun así quizás mañana me entere de que le pasa a mucha más gente...

Lo cierto es que me genera mucho placer aceitar los bisagras de las puertas y objetos chirreantes con SW 40.

5 comentarios:

Lacrymology dijo...

WD40

perdon

Mariano Andrés dijo...

eso, WD40

(antes igual busqué en la interweb algún producto análogo y llamado SW40)

y para no ser un completo *****, a mí también me gusta usar SW 40 en todo lo que pueda (el sonido del cosito blanco, que no sé si se inclina más a espuma o más a líquido, saliendo del tubo rojo, un placer inigualable)

Pura López dijo...


Lacrymology: uuuhhh locooo! tengo que decir que vale la corrección toda vez que fui y miré mi aerosol (?) y decía WD40. concedo, y agradezco la atención. además convoco a comentar en términos menos técnicos porque si deseara únicamente correctores los buscaría específicamente.
(sí, me cuesta darle la razón a los demás. keep tuned igual )

M.A.: el mio es azul y amarisho ehhh. que bueno que a alguien más le genere ese extraño placer de que una vez aplicado las cosas empiezan a andar mucho mejor.

Lacrymology dijo...

@pura: <3 te leo siempre siempre, hubiera comentado más detallado, pero estaba muy drogado y dormido, y ahora no me acuerdo todo lo que me había surgido para decir. Pero bueno, puedo decir que no tengo en mis manos una lata de WD-40 desde principio de los 90's cuando escuchaba UB'40 y tomaba V8.

Mariano Andrés dijo...

fgssssssssssssssssssss