martes, septiembre 29, 2009

PSA

  • Hoy le corté a mi terapeuta.
Esbocé el 'no sos vos,soy yo'. Ya no sé qué hago acá, no sé si quiero hacer terapia, no me está sirviendo (CON VOS), y demases. Me pesaba seguir yendo pero no me alivió. Estoy a la deriva mental y catártica.
  • Hoy se fue el albañil.
Trabajó en casa casi tres semanas. José impregnaba toda mi casa de penetrante olor a cigarrillo. José no entendía la mitad de mis opiniones sobre su trabajo para luego acusarme con mi progenitora bajo el "su hija me dijo algo que no entendí". José destruyó una pared de mi casa tal y como era hace décadas. Hoy llegué a casa y su camioneta ya no estaba. Mañana su hedor a cigarrillo tampoco va a estar.

  • Hoy llegó él.
¿Podrá el nuevo filtro de agua PSA de la cocina llenar todos los vacíos que me dejó este martes?

Update: Ya que mucha gente llega a este espacio bajo la búsqueda de "retrolavado PSA" voy a hacer mi aporte a la causa.
Se van a dar cuenta de cuándo tienen que hacer el retrolavado cuando el filtro externo (esa tapita que parece telgopor y está en el primer compartimento estanco conectado con la manguera de agua) está muy marrón.
1)Tienen que desconectar la manguera del agua y batir su PSA como una coctelera, pero con 10 veces más fuerza y para todos lados.
2)Cuando ya lo revolvieron un buen rato, hay que
desenroscar la tapita del filtro externo y sacar el cosito marrón sucio. Conecten la manguera al 'pico' del PSA (el orificio por donde saldría el agua habitualmente).
3)Abran la canilla. El agua va a salir muy sucia al principio, después se ira limpiando. Repitan los pasos anteriores varias veces hasta que el agua casi no salga sucia apenas conectan la manguera al pico.
4) Reemplacen el filtro externo por uno nuevo asegurándose de enroscar bien la tapita del compartimento.

Listo, qué lo disfruten.
Este blog desea mejorar el mundo...cada tanto.

7 comentarios:

Anequantum dijo...

Depende...


cuánto estás cobrando el hit a su website????




Me gustás magnolia fosforescente.

melquíades dijo...

Los albañiles, junto con los taxistas y los porteros de edificio, son la peor lacra que tiene esta sociedad. Cínicos.

Kiddo dijo...

Es jodido cortarle al terapeuta. No sabes que decirle, no sabes que hacer, y cuando te vas, te sentis para el ojete.
Pero tu filtro es nuevo. Llenadlo de problemas a el

Mariano Andrés dijo...

Como vengo de un pueblo (aldea) rodeada de campo, su agua es un peligro potencial. La lixiviación del nitrógeno de los fertilizantes hace que se ponga fulera (según mi amigo M, está llena de nitritos, nitratos, fosfatos y coadyuvantes), y es práctica común poner un filtro PSA junto a la canilla.

Yo nunca entendí cómo funcionan, y (yendo a naturales y teniendo que hacer investigaciones sobre el agua de la aldea) fue uno de las cosas estudiadas en el colegio.

De todos modos no recuerdo si derrumbamos el mito o no, pero suerte con el nuevo filtro PSA para una vida más sana, ahora toda tu familia será feliz durante un día soleado, y los chicos jugarán y se divertirán sanamente; espero que verdaderamente tenga una función limpiadora.

:D

Lacrymology dijo...

Eso a mi me tiene medio complicado. Quiero cambiar de psicologa, no porque la mia no la tenga re clara, sino porque siento que no.. no me maneja bien, como que siempre le terminan faltando 5 pa'l peso.. y no sé cómo decírselo. Las 2 o 3 veces que fui a decirle que iba a cortar me terminó convenciendo de que no sea boludo, lo cual implica que no es que no sabe manejarme, sino que no quiere, y sus buenas razones tendrá, pero creo que quiero algo distinto, al menos probar.. creo que deberiamos ver a otras personas.. quiero que me derives?

COMO CARAJO SE LE DICE?

Pura López dijo...


Anequantum: Qué floja estoy haciendo estos favores gratis, cuánta razón.

melquiades: a mí me molestan los colectiveros que no devuelven el saludo.

Kiddo: es un asco después cuando se enmugrece. puaj.no le digo nada mejor.

M.A.: shhh, en realidad tuve otra filtro de estos antes. Tengo claro hasta como hacerle el retrolavado,yeah.

Lacrymology: Dejala ir, no te aferres más. oh no. Yo dije "no sé para qué estoy viniendo" y le dije un par de cosas copadas para atenuar...pero la verdad es que verdaderamente la mia no sabía ni manejarme ni la tenía muy clara... Éxitos con eso!

Sofi Calvet dijo...

Que haces Mery? No puedo parar de reirme, es la segunda vez que entro a esta entrada del blog para saber como hacer un retrolavado de estos filtros y me doy cuenta que es tuyo!! Jajaja que mundo pequeño es internet..
Espero que andes muy bien! Muchos besoss

Sofi Calvet