viernes, septiembre 25, 2009

Quizás incorpore una opción para algunos receptores de mis relatos.
Se trata de un disclaimer, yo aclararé que para el relato o idea siguiente tiene dos formas de contarlo: la psicópata o la moderada.
Al elegir voluntariamente la manera psicópata me desligo de toda responsabilidad. El receptor ha elegido, bajo su propio riesgo, exponerse a tonos de voz agudos, un relato demasiado dinámico, diálogos directos interrumpidos por pensamientos ciertamente neuróticos y toda la actuación y gesticulación que evoca lo sucedido.
Me eximo de la responsabilidad y el receptor tiene que escuchar sin quejarse hasta el final e incluso ser respetuoso.

De lo que no puedo desligarme es que todo esto en si sea bastante freaky y yo me sienta indefectiblemente tan asocial.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

freaky y geeky indeed!
che, hablando de geeky, tuve por un instante la fantasía de que estábamos en facebook y me puse como loco a buscar el botón "Me gusta"... seh

así que léase "A Anónimo le gusta esto".


(debo decir que elijo siempre psicótica?)

Mariano Andrés dijo...

Escribimos en entes con una identidad propia, yo digo escribí en non rit.. y vos decís entraste en confianza con mi bellgie; le hablamos y tratamos de vos a gente de la que gracias si conocemos el nombre..

somos todos asociales. Bah, algunos además de sentirnos asociales lo somos.

Mariano Andrés dijo...

also, elijo siempre loca revirada sobre estirada moderada.

Kiddo dijo...

Me encanta tu lado psycho, descargalo aca y no en volverte una asesina serial o la loca de los gatos :)