domingo, septiembre 13, 2009

Ubicación

(...)
Pura L:Ay nena, me re alegro de que te esté yendo tan bien con este chico. Estás contenta?
C.: Sí, sí, re bien. Pero viste cómo soy yo que a veces flasheo...
PL: uh, qué pasó?
C: no,nada, pero él tiene una amiga del trabajo que también re fuma como él, tiene 24 años y tiene un hijo que lo tuvo a los 17. está en pareja pero... se mandan mensajes todo el día y a la noche estaba re fumada y lo llamó.
PL: ay boluda, a qué hora?
C: tipo 1...y no, yo sé que son amigos pero no pude y me puse re celosa.por suerte me llamó Cla y hablé un toque pero corté y él seguía hablando..Nada, me vestí y le dije que me iba. Cortó y me preguntó si me pasaba algo...a mí se me re notan las cosas...
PL: eh no...mirá..yo te re entiendo. a mí me hubiera sacado mal también. Me parece que claramente no da...
C: no pura, no me cebes please...

PL: sorry, pero te juro que yo también soy re celosa como vos. Es obvio que no da mandarse mensajes todo el día, es obvio que llamar por teléfono cuando te hacés la inimputable no es tampoco una boludez tan grande...Las llamadas a esa hora son algo más siempre..

C:nooo, no me digas eso a mí!
PL: sorry, voy a tratar de no cebarte.
(...)

Las rosas son rojas y yo soy celosa. No hay caso.

5 comentarios:

Mariano Andrés dijo...

Yo soy partidario de la inexistencia de la amistad entre el hombre y la mujer, o más bien, soy partidario de que se puede ser "amigos" y coger. Puesto de otra forma: la apuesta más segura es asumir que al pibe le gusta que la amiga lo persiga, con la esperanza (o el conocimiento) de que un día van a terminar encamados (y fumados, cosa que a un fumador lo tienta).

Por supuesto esto no es para cebar a C, que no querrá escuchar tal cosa, pero solo vengo a desparramar un poco de punto de vista masculino.

querés melón? dijo...

En una de esas la amiga tenía algún problema o estaba triste o, simplemente, muy sola.

Hermes dijo...

y por mas que se disfracen de otras cosas, esas llamadas estan hechas para encelar...

Pura López dijo...


Mariano: entiendo lo que decís, alimenta mi escepticismo, pero no le contemos a mi amiga.

Melón: la verdad es que después yo me convencí de que la situación era particular y que probablemente las circunstancias eran como vos decís. qué linda tu actitud :3

Hermes: no sé si hechas para eso, pero que joden seguro, y mucho.

melquíades dijo...

Es que también, a la 1 am...