lunes, diciembre 21, 2009

En los prontos meses venideros:
Quiero crear, comunicar, locutar, leer, crecer, amar, desplazarme en el aire etérea, viajar, hablar en inglés, sacar fotos, disfrutar sin ser, o al menos, sin estar melancólica, no engordar, comer fruta y tomar agua, adelgazar, usar muchas polleras cortas, sonreír y ser feliz.

(balance del post:) Rindo un final en dos días y es lunes, y estoy un poooco estresada pero este post + todo mi googleo y pedidos de info a carreras de locución de recién me acaban de encantar como super dosis positiva del día, para mí y las que me rodean.

Mi objetivo/obsesión de este par de días parece que está siendo entrar en el ISER (mientras decido si quiero entrar en el ISEN).

1 comentario:

Mariano Andrés dijo...

felicitaciones.

siempre está bueno ver a alguien hacer cosas porque quiere, para variar.. asique, felicitaciones.

nota: yo ando en una situación parecida