martes, diciembre 22, 2009

Not as good

Esta vez, algunas cosas que yo encuentro GENIALES y no entiendo por qué el resto de la gente -a mi alrededor- no las ensalza como se merecen:

-el helado de Sambayón,
-la fuente de la poesía de en frente de la biblioteca nacional,
-caminar por mi barrio,
-manejar por Libertador de noche,
-el programa "Eerie, Indiana" y "The Twilight Zone",
-las alpargatas reforzadas,
-la tremenda preciosidad de mi perro,
-Francisca Valenzuela, que se puede cantar en el auto de mil maravillas y es divertidísima,
-Florencia, It.
-Antes del amanecer y Antes del atarecer,
-los videos de the Chemical Brothers,
-Buenos Aires en las noches de verano,
-PostSecret.com,
-salir a sacar fotos,
-la materia "Teoría de la Justicia",
-la canción "Are you awake?",
-el Mr. Músculo Oxypower,
-la cerveza roja,
-...Yo.-

5 comentarios:

Mariano Andrés dijo...

evidentemente porque no son vos

te gustaría que sean vos?

querés melón? dijo...

la cerve roja, solo si es otro mundo.

Nusud dijo...

uy uy uy

comparto el gusto por el sambayon, las fotos, las noches de verano en buenos aires, salir a sacar fotos, las alpargatas siempre que no sea en dias de lluvia, caminar por belgrano y te banco muchisisisismo con eerie, indiana! la calma antes del atardecer y antes de amanecer es genial, el tiempo resbala en esos momentos.

agrego mis disfrutes...

bañarme en la lluvia, salir a caminar por casi cualquier lado, sin rumbo, con buena musica y sacar unas fotos, hacer reir a alguien, el programa alex mac, la cerveza negra, andar descalzo y despertarme tomando sol. andar en bici tambien.

Mr. York dijo...

comparto muchisimos puntos!!!!

me parece que nos llevariamos muyy bien en otro universo

besote
york

Mr. York dijo...

fe de erratas!!!!


nos llevariamos muy bien en este universo!!!!

besoiote

como te fue en la facu?