lunes, enero 11, 2010

update aburrido

Desde que uso la cuenta de Twitter que tenía, la poca inspiración que puedo juntar para posts la twitteo. Ese escupitajo de creatividad se pierde en 140 caracteres, que se archivan tan rápido como yo me tomaba el mini tetra de Cepita.

Mientras tanto yo ejerzo mis vacaciones, cada vez más cerca de que no existan tal como como las conozco desde los 4 años.
Por las mañanas camino, sudo, camino, odio, escucho música y adapto mi paso en función suya.
Pienso poco, leo nada, tengo una relación de amor-odio con mi psicólogo, deseo cosas pero con menos angustia que antes.
Observo y disfruto, ansío.
Mandé a engrasar mi bicicleta, en desuso hace años. Los primeros días estuve un tanto melancólica de sus épocas anteriores.
Resurgen un poquito mis ganas de escribir o juntar palabras, pero no tengo ni idea de en qué pensar para eso.

voy a decirlo...me siento tan libre que no sé invertirlo.
entonces: me aburro.

No hay comentarios.: