domingo, marzo 28, 2010

densa densa

Dado el pánico y angustia actual que me aqueja, creo que lo único que puede distraerme es pensar en otras cosas.

Así que volcaré curiosidades de los más tontas pero cuyo orígen me entretiene saber, porque sí.

Por ejemplo, el dicho "ser de cuarta" se originó en la época del Regnum romano, durante el reinado de Servio Tulio. En ese momento los ciudadanos romanos estaban organizados en tres tribus y Servio Tulio creó la cuarta tribu con la gente sobrante, los excluídos, era una masa popular heterogénea inferior a las otras tres y sin noción de clases.

En el manual de Zannoni de Familia también explicaban la pernada y que de ahí sale lo de ser cornudo, pero fiaca de enlargear.

Por último, please convenzame de que nadie se murió por amor y que no es sólo una frase. Please.

Mirá, hoy también estoy convencida de que mis "amigos" y acquaintances son una mierda, que no entienden las cosas de la vida y que no miran más lejos que sus ombligos, porque tampoco les da la cabecita.
Yo tengo mi re parte en que sean una mierda, y sé que a veces lo re intentan...pero igual!

on a second thought, será que lo que para mí no es que no les da la cabecita es simplemente que no le intereso yo?

8 comentarios:

Kiddo dijo...

Soy fan de esos datos. Me encanta saber esa informacion que le da un toque picante a cualquier charla.

Que bajon lo de tus amigos! Nos tenemos que juntar a jugar a la play 1

CaT dijo...

Ayy dios...
Los datos 1 y 2 los conocia, pq seguramente los lei de los mismos autores (aunq el derecho de pernada ni ahi q lo lei de zannoni), durante la cursada de las respectivas materias.
Sobre el pto 3: No sabria decirte, pero q alguno seguro tuvo un bobazo por culpa de un (des)amor, y por eso la frase...Ponele la firma.
Sobre tus ultimas lineas: OMG, felling the same...

Pura López dijo...


Kiddo: ay sí? pensé que esas boludeces sólo me llamaban la atención a mí. lo voy a tener en cuenta y cuando se me ocurran no las reprimiré. uhhh play 1!! recupero la mía y count me in!! :) qué capa

CaT: welcome!
en mi catedra Zannoni es dios...
gracias por la comprensión sobre lo último. me sentí medio facha escribiéndolo pero en serio lo sentía.

CaT dijo...

Mmmm...Ayer te puse un comment, pero parece q no salio?!?
Bien, trato de repetir (y si esta repe, lo borras!)
Tnx por la bienvenida!
Te estoy leyendo toda desde el ppio y espero q no te moleste q te comente en viejos post...
Y no, no es de facha tu pensamiento... I´been there very often!
besoo

Pura López dijo...


CaT: no borraría tu comentario yo!! dale, dale pasá por las entradas viejas y comentá que me divierte volver a ver esas cosas.
beso!

CaT dijo...

Houston, we´ve got a problem!
Acabo de escribirte otro comentario y me lo borro...asi de sencillo (fuck!)
Sera q no le gusta el largo de los mismos?
Anyway, pasare por viejas entradas q te comentare...Y para los Civiles, nada mejor q un buen Manual Borda on the rocks!
besoo

Opium*/* dijo...

aunque no estudie derecho ni supiera de los datos puedo hacer comentarios?

Pura López dijo...


Opium! qué placer y miedo me da que pases por acá!!!
la idea es que no sepas los datos y si no estudiás derecho,hacemos un mundo mejor creo.